Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
me podrias hacer una parecida a la de ramadantis pero con el nombre de hieser por fa y con su mismo tiempo de espera resolucion es 176x220 es para un w610i flasheado cid 53 o si no unas imagenes que tu digas que esten chidas
aaa8
Iniciado por Overdose
Porque solo 3 imagenes a la semana por usuario?
Porque por post solo puedo subir 10 imagenes y si algun usuario me pide 6 u 8 imagenes, los campos para subir se llenan y toca hacer mas post, aparte de que es cansado hacer tantas solo para 1 persona y algo injusto para los demas.
Asi que solo 3 imagenes por semana para cada usuario.
Iniciado por osamalerdo
podrian subirse algunas del w200 de inicio y apagado ,sus gifs algo ,asi
gracias amigos me han ayudado mucho
Iniciado por osamalerdo
viejo porfa podrias hacerme esas de metallica para el w200 ?
Iniciado por sognare69
Toda la imagen en azul metalico men y tambien si me puedes hacer favor otra igual pero en vez de q diga online ahora diga offline, grax men
amigo se me hace imposible darle apariencia de azul metal a todo, por ejemplo no se como hacer fuego metalico azul, ni la W del fondo que es como un gas hacerla de metal gaseoso no pude(ni existe creo)...
Iniciado por john891025
Hola amigo Overdose no se si fuera mucho pedir una imagen splash, encendido y apagado del w760 como las que ya postearon pero cambiando el w760 gris por el black intense (negro con amarillo) y que la barra que carga sea igual amarilla por favor. Espero tu pronta respuesta, de antemano muchas gracias.
Iniciado por -luisz-
Que tal!! aaa7
una felicitacion para Overdoseaaa6 !!! y de preferencia no hay que pedir de montones (tantos usuarios seguidos)
yo quisiera pedir dos como estas
solo que diga en lugar de K790 que sea W980 y otra W995
muchas gracias y Felicitaciones por tus imagenes que esta muy bien
Iniciado por hackers941
amigo no me podrias hacer de encencido y apagado?
que la imagen de encendido sea de un ferrari y la de apagado de una carita feliz? si pueden que sean animadas mejor jeje es para un c902 resolucion 240x320?
gracias de antemano
Marcadores