Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 6465154555657586166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 859
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

AQUI ESTA AMIGO MI PEDIDO

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    bueno este es un pedido muy especial
    por que es para un regalo... es para mi novia y a ella le gusta mucho el w300 y les kiero pedir unas imagenes de encendido y apagado aka van las descripciones

amigo quisiera kasi lo mismo pero kon el tono rosa nada mas el w300 blanko esta perfecto

asi konesos efectos pero en lugar del w580 ke vaya el w300
    y abajo ke diga DIANA
    Y EN LUGAR DE DECIR W300 ARRIBA QUE DIGA Sony ericcson con ese tipo de letra
    kalro me refiero todo en rosa komo la segunda imagen y kon esos efectos ke tienen lso kuadros estan geniales aaa8
    y una imagen splash
    de puka
    aka esta el link de la imagen
    http://www.yodibujo.es/espacio_perso...orazon_w8i.jpg
    en lugar de ke kargue el korazon ke kargue el logo de SE en rosadito o verde original es ke ya vamos a kumplir tres años y le kiero dejar esos regalitos en el cel ke el dare
    aver si me ayudan ya falta poko para al fecha y otra kosa mas please please ay redireccionados para subir POR FABORRR
    Y ESTO TAMBIEN

amigo esta la quiero igual pero con el logo color naranja
    y las barras de abajo igual naranja con blanko o konm un kolor ke vaya kon el logo gracias!!
    POR FAVOR: si em lso editas paar subir numas osea renombrados por que no se que le ha echo mi hermana a la pc que no puedo hacer nada de renombralos me harias un gran fabor gracias
    Última edición por djmixpako; 15/10/2009 a las 22:22:16

Plus 10 Avatar de PuraOnda
    Móvil
    W580 - W600

Buenas, queria pedirles una imagenes de encendido y apagado de un W600 negro y naranjo, con barra de progreso naranja, si no es mucha la molestia, de antemano gracias, Salu2

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    bueno este es un pedido muy especial
    por que es para un regalo... es para mi novia y a ella le gusta mucho el w300 y les kiero pedir unas imagenes de encendido y apagado aka van las descripciones

amigo quisiera kasi lo mismo pero kon el tono rosa nada mas el w300 blanko esta perfecto

asi konesos efectos pero en lugar del w580 ke vaya el w300
    y abajo ke diga DIANA
    Y EN LUGAR DE DECIR W300 ARRIBA QUE DIGA Sony ericcson con ese tipo de letra
    kalro me refiero todo en rosa komo la segunda imagen y kon esos efectos ke tienen lso kuadros estan geniales aaa8
    y una imagen splash
    de puka
    aka esta el link de la imagen
    http://www.yodibujo.es/espacio_perso...orazon_w8i.jpg
    en lugar de ke kargue el korazon ke kargue el logo de SE en rosadito o verde original es ke ya vamos a kumplir tres años y le kiero dejar esos regalitos en el cel ke el dare
    aver si me ayudan ya falta poko para al fecha y otra kosa mas please please ay redireccionados para subir POR FABORRR

Lo siento pero me llegaron visitasy el de el logo naranga no te lo pude hacer pero aqui estan los demas

Te las dejo adjuntas ya con su nombre para subir.

Cita Iniciado por EDGSUS Ver mensaje
    Overdose disculpa yo sé que pasas ocupado loquito pero serías tan amable de ayudarme con mi pedido??? Te acuerdas?? Era de un c510, te agradezco por la atención prestada!!!
    Muchas gracias!!!

Como ya dije me llegaron visitas y solo te pude hacer 1 pedido

Se me habia olvidado no voy a hacer imagenes de encendido apagado y splash por un tiempo porque me estoy metiendo mas en el flash
    Miniaturas adjuntadas EDGUS-cargando.gif   EDGUS-apagado.gif  
    Archivos adjuntados
    Última edición por 24momo24; 18/10/2009 a las 14:25:32

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Acabo de llegar y me puse a hacerles sus imagenes, si tienen errores disculpen ando medio dormido

Cita Iniciado por Jarayado Ver mensaje
    Me gusto esa ultima, alguien me puede hacer una parecida pero con los sigs datos:

Sony Ericsson
    Verifying model...................[w705a]
    Checking Firmware............[R1DA026]
    CID Version.....................[53]
    Loading Data...................Please Wait

Auto Detecting Pri-Master
    Boot......................................[Ok]
    Display driver..........................[Ok]
    Acoustic driver.........................[Ok]
    Cam-Driver..............................[Ok]

External Memory Found
    Memory Stick Mrico M2 4Gb....... [Ok]

Starting Operative System......
    Charging Completed

---------------------------------------

Sony Ericsson
    Verifying Model...................[w705a]

Shutdown Pri-Master
    Acoustic driver..........................[Ok]

External Memory Found

Shutdown Operative System......
    Completed
    Los hice con el texto como tu lo escribiste...

Cita Iniciado por Odin99 Ver mensaje
    Orales te quedo de maravilla, lastima que el mio sea un C905 y no le quede.

La velocidad del video es normal? porque se ve muy rapido como pasa el logo de walkman
    No entiendo como no le sirven a un c905? si se le puede poner, revisa los tutoriales
    Y la velocidad del video es normal, la imagen es asi de rapida
    Cita Iniciado por villegas Ver mensaje
    NO SE COMO MADRES AGRADECER pero la neta lo q hacen es chingon CUALQUIER PERSONA Q TOME ALGUNA IMAGEN DE AKI DEBERIA AGRADECER LO Q HACEN ESTA BANDA
    no pongo nicks por q no me acuerdo de todos pero la neta q flota tan chingona lo hace por la banda y por el amor a SE

gracias leii casi todas las opciones q pusieron pero kisiera q mi hicieran una recopilacion pal k850 de preferencia en colores azules saludos
    Una recopilacion? quieres que haga todas las imagenes que existen para el k850? eso es mucho trabajo.... mejor dime cual te gusta y la modifico

Cita Iniciado por psychotuni Ver mensaje
    Te quedo padre Overdose pero oye podrias hacermelas pero en vez de que diga w580 quiero que diga k550@w610 (si se puede) o nadamas k550 y mi firmware R6BC002 y en la memoria externa quiero que sea de 8gb ya sabes es para resolucion 176x220. Saludos y gracias de antemano.

Cita Iniciado por redprotect Ver mensaje
    yo tengo problemas ya que no se porque pero mi cel no puede cambiar mis imagenes splash porque aun me sigue saliendo en mi k850i el logo de telcel y lo de 3g porque alguien quien tenga un poco de tiempo para este pobre novato....

alguien que me pueda ayudar con este paquete ya que no he podido tenerlo bien para mi cel

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

y si alguien tiene musica para cambiarle el inicio del encendido de mi cel podria proporcionarmelo o si no podrian hacerme pero musica de yugioh espero y no sea mucha molestia hermanos..
    OJO, usa este Custom upgrate, lo copias en la carpeta custom
    (es un custom editado por mi, hay uno parecido, pero no tiene los mismos destinos)
    <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
    <!-- DOCTYPE customization SYSTEM &quot;customization.dtd&quot; -->
    <customization>

<registry>

<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>usb/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
    <ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>usb/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
    <ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-screen-path-semc>usb/picture/standby/STARTUP_IMAGE_SEMC.gif</startup-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
    <ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-screen-path-semc>usb/picture/standby/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif</shutdown-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>

</registry>

</customization>
    Top Sony (descarga)

-El sonido de encendido le pones de nombre STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y lo copias en music/ringtones
    -El sonido de apagado le pones de nombre SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 y lo copias en music/ringtones
    -La imagen de encendido le pones de nombre STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y la copias en picture/standby (creas la carpeta standby)
    -La imagen de apagado le pones de nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif y la copias en picture/standby (creas la carpeta standby)

Con eso puedes cambiar las imagenes y sonidos de encendido y apagado desde el mismo telefono

Para el archivo splash no sirve, este lo tienes que descomprimir y lo copias con el a2uploader en esta ruta:
    TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS

Top Sony
    Miniaturas adjuntadas w705abcdefghijk.gif   w705lmnopqrstuvwxyz.gif   k550-apagado-176x220.gif   k550-encendido-176x220.gif  
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

amigo solo un par de kambios
    las letras del w300 no las entiendo casi naad y si las pongo al cel no s ecera muy bien crees que me puedas cambiar el tipo de letra por la de sony ericcson o alguna que se entienda? y please que sea rosado amigo no lila, rosado pleasey lo otro a ver si puedes desaparecer el korazon que se nota los bordes a ver si lo puedes hacer por favor amigo
    PD: que las letrass del w300 sean asi como al del 580 en rosa y blanco , asi komo el del 580 en esos tonos pero en rosa gracias
    Última edición por djmixpako; 18/10/2009 a las 04:01:04

Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Acabo de llegar y me puse a hacerles sus imagenes, si tienen errores disculpen ando medio dormido

Cita Iniciado por Jarayado Ver mensaje
    Me gusto esa ultima, alguien me puede hacer una parecida pero con los sigs datos:

Sony Ericsson
    Verifying model...................[w705a]

External Memory Found

Charging Completed

Sony Ericsson
    Verifying Model...................[w705a]

Shutdown Pri-Master

External Memory Found

Completed
    Los hice con el texto como tu lo escribiste...

Cita Iniciado por Odin99 Ver mensaje
    Orales te quedo de maravilla, lastima que el mio sea un C905 y no le quede.

La velocidad del video es normal? porque se ve muy rapido como pasa el logo de walkman
    No entiendo como no le sirven a un c905? si se le puede poner, revisa los tutoriales
    Y la velocidad del video es normal, la imagen es asi de rapida
    Cita Iniciado por villegas Ver mensaje
    NO SE COMO MADRES AGRADECER pero la neta lo q hacen es chingon CUALQUIER PERSONA Q TOME ALGUNA IMAGEN DE AKI DEBERIA AGRADECER LO Q HACEN ESTA BANDA
    no pongo nicks por q no me acuerdo de todos pero la neta q flota tan chingona lo hace por la banda y por el amor a SE

gracias leii casi todas las opciones q pusieron pero kisiera q mi hicieran una recopilacion pal k850 de preferencia en colores azules saludos
    Una recopilacion? quieres que haga todas las imagenes que existen para el k850? eso es mucho trabajo.... mejor dime cual te gusta y la modifico

Cita Iniciado por psychotuni Ver mensaje
    Te quedo padre Overdose pero oye podrias hacermelas pero en vez de que diga w580 quiero que diga k550@w610 (si se puede) o nadamas k550 y mi firmware R6BC002 y en la memoria externa quiero que sea de 8gb ya sabes es para resolucion 176x220. Saludos y gracias de antemano.

yo tengo problemas ya que no se porque pero mi cel no puede cambiar mis imagenes splash porque aun me sigue saliendo en mi k850i el logo de telcel y lo de 3g porque alguien quien tenga un poco de tiempo para este pobre novato....

alguien que me pueda ayudar con este paquete ya que no he podido tenerlo bien para mi cel

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

y si alguien tiene musica para cambiarle el inicio del encendido de mi cel podria proporcionarmelo o si no podrian hacerme pero musica de yugioh espero y no sea mucha molestia hermanos..
    OJO, usa este Custom upgrate, lo copias en la carpeta custom
    (es un custom editado por mi, hay uno parecido, pero no tiene los mismos destinos)
    <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
    <!-- DOCTYPE customization SYSTEM &quot;customization.dtd&quot; -->
    <customization>

<registry>

<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>usb/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
    <ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>usb/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
    <ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-screen-path-semc>usb/picture/standby/STARTUP_IMAGE_SEMC.gif</startup-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
    <ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-screen-path-semc>usb/picture/standby/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif</shutdown-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>

</registry>

</customization>
    Top Sony (descarga)

-El sonido de encendido le pones de nombre STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y lo copias en music/ringtones
    -El sonido de apagado le pones de nombre SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 y lo copias en music/ringtones
    -La imagen de encendido le pones de nombre STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y la copias en picture/standby (creas la carpeta standby)
    -La imagen de apagado le pones de nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif y la copias en picture/standby (creas la carpeta standby)

Con eso puedes cambiar las imagenes y sonidos de encendido y apagado desde el mismo telefono

Para el archivo splash no sirve, este lo tienes que descomprimir y lo copias con el a2uploader en esta ruta:
    TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS

Top Sony
    Tengo una duda no que los archivos no deberian tener extension?porque yo asi lo estaba haciendo pero veo que estoy mal en eso....y cual es la ruta para subir el coustom??
    Última edición por Redprotector; 18/10/2009 a las 16:32:45

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Tengo una duda no que los archivos no deberian tener extension?porque yo asi lo estaba haciendo pero veo que estoy mal en eso....y cual es la ruta para subir el coustom??
    Si usas ese custom no, porque el custom cambia el nombre de los que no tenian formato para evitar confusiones, y tambien la ubicacion... Solo subelos con el nombre de cada uno que puse en ese post

Avanzado Avatar de Redprotector
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje

Si usas ese custom no, porque el custom cambia el nombre de los que no tenian formato para evitar confusiones, y tambien la ubicacion... Solo subelos con el nombre de cada uno que puse en ese post
    en que ruta pongo el coustom???

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

El custom es en, TPA/ Preset/ custom

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Talking Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Cita Iniciado por darkjavier Ver mensaje
    ]

Overdoce me podrias hacer estas pooooorfavor pero con el w880 en la version naranja y negro del cel, y la barra del mismo color como esta...

y tmbn una como la pasada que hicieron

Sony Ericsson
    Verifying model...................[W880]
    Checking Firmware............[R8BA024]

Walkman 3.......................... [Ok]

External Memory Found
    Memory Stick Mrico M2 8Gb....... [Ok]

Charging Completed

Sony Ericsson
    Verifying Model...................[W880]
    Checking Firmware............[R8BA024]

Shutdown Pri-Master
    Walkman 3..........................[Ok]

External Memory Found
    Memory Stick Mrico M2 8Gb....... [Ok]

Completed

graciassssssssssssssssssss de antemano sabemos que te esfuerzas muxooooooo... si puedes pss que los [[ok]] keden alineadosaaa6aaa6aaa6

todas son en 240 x 320
    Última edición por ErikFX; 18/10/2009 a las 20:48:53

Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 6465154555657586166 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)