amigos, tengo un problema con mi k850 al meter una imagen splash con a2uploader, el equipo no reconoce la imagen¡ alguien sabe el xp y cual seria la solucion ya que uso las imagenes en el formato adecuado que es png y gif
los archivos que tienes que agregar tienen que estar de est emodo:
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3.........................75 kB
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3............................ ...84KB
asii unos no tienen extencion a mi asi me funcionarion bien las imagenes
pero yo tengo problemas con los sonidos no se escuchan :S les agrego la capacidad de cada archivo mp3.
sorry por el edit s que me ekivoke con los botones en el teclado :S
lo que pasa es que yo uso a2uploader, para modificar mi k850 y no tiene la odcion de mover o cambiar de lugar algun archivo, lo unico que puedo hacer es borrar archivos del equipo celular y arrastrar archivos del explorador de win2 al celuar, habra alguna otra forma de cambiar la ubicacion de los archivos![]()
pues nadie los pidio pero los acabo de hacer, talves a alguien les gusten..
haha el splash ps le quitan mi nombre.. :P
Quiero una imagen de inicio y otro de apagado, inspirado por la película matriz. donde el logo del Walkman se formaron al mismo tiempo los códigos cajas. mi teléfono es un W200, 128x160 de resolución.
Gracias!
alguien que tenga las imagenes originales
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
SPLASH
para un SE K850 que me las pueda pasar?
de dragon ball para el w380
estupendo una splash con mi nombre gracias men ke aportaso se te agradece
hola yo keria saber si alguien tiene o puede hacer un gif del "ojo" de sony ericsson que se mueve la boliyita verde.. lo he visto en algunos avatares... desde ya gracias...![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores