Que tal bueno quiero estos splash pero para un w995 espero alguien me los pueda aser se le va agradecer un buen
este quiero que enves de c902 sea w995
gracias
todo lo demas que sea igual
se los dejo adjuntos
Desktop.rar
Que tal bueno quiero estos splash pero para un w995 espero alguien me los pueda aser se le va agradecer un buen
este quiero que enves de c902 sea w995
gracias
todo lo demas que sea igual
se los dejo adjuntos
Desktop.rar
Última edición por ANDY; 09/01/2011 a las 00:25:45
Porfavor necesito su ayuda. la imagen splash no queda en mi cel, ya le eh colocado de todas las formas y nada. la eh colocado el nombre de splash en mayusculas y minusculas sin extencion y con solo lectura y no me funciona no se que hacer porfavor alguien ayudeme. mi cel es un Sony ericsson C902
db3 amigo creo no toi muy seguro prueba dejandole con su respectiva terminacion osea jpeg,gif,png prueba a ver con cual te funciona
yo quiero un splash de w200 que diga w200
Última edición por Joytike; 24/12/2010 a las 22:34:40
si me podrian hacer una imagen de encendido qu diga julio
y una splash para c510 POR FAVOR
se les agradece
saludo0s
aqui ta tu pedido joytike saludos
un screen para q miren a ver si les gusta xD
splash
![]()
aqui las de encendido y apagado
amigos un favor cuando pidan imagenes de encendido y apagado favor dejar la resolucion el post pedido para hacer mas facil el trabajo y que formato es la splash porq creo q varian saludos
ola oye me podrias subir para w300 con imagen de windows 7 porfa gracias
amigo yo no me se las resoluciones de los telefono porfavor ponga la resolucion de su pantalla asi les podre aser su pedido de imagenes
Última edición por DaRkMaN; 05/01/2011 a las 04:26:46 Razón: Formato incorrrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores