les pido una imagen de tecnologia que esta padrisimo con un fondo obscuro para 176x220
y de paso la imagen naranja de walkman que sale en los w610 que encuentras en internet
les pido una imagen de tecnologia que esta padrisimo con un fondo obscuro para 176x220
y de paso la imagen naranja de walkman que sale en los w610 que encuentras en internet
Última edición por santiago_p; 24/10/2008 a las 19:39:46
weno parece que no se pudo encontrar weno gracias de todos modos..
Hola a todos, alguien que me pueda facilitar si es que tiene algunas imagenes de need for speed most wanted, para resolucion 176x220.
de antemanoo mil gracias
SLDS
Mau
bueno dejo dos solucitudes que vi en el tema espero les guste ok
saludos y sigan pidiendo.......![]()
saludos. alguien me puede decir como pudo meter los SPLASH y la imagen de encendido y apagado en w200 y si alguien tiene algunas para mi cel lo quiero cambiar.
gracias de antemano.
necesitas el setool o el XS++ y colocas las imagenes sin extencion SPLASH STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y le pones estos nombres y las colocas en esta ruta
tpa/preset/system/settings/ y listo ...... ok saludos
alguien tiene el splash, imagen de encendido y apagado para w200 los nececito se los agradeceria![]()
beuno pues yo quiero unas para mi k850 de las que sean como windows vista o windows xp con el telefono de imagen y imagen de windows si no es mucho pedir que diga vnvnation top sony
yo quiero los shutdown y startup de los logos de la empresa movistar para el w610
Última edición por underv2; 02/11/2008 a las 18:24:28
Alfuien que aporte los splash originales del W910 pliss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores