hola gracias por tus aportes pero quisiera un favor tengo un c903a me odrias mandar unas imagenes ya modificadas soy nuevo en esto gracias
hola gracias por tus aportes pero quisiera un favor tengo un c903a me odrias mandar unas imagenes ya modificadas soy nuevo en esto gracias
hola amigos... alguien me puede hacer algunas imagenes de ensendido y apagado para un W995 ... les dejo a su criterio como lo agan y yo los pruebo... y grasias por el favor ^^
Hola amigos... quisiera el mismo ensendido y apagado de arriba del W995 pero que diga la palabra LitO plz ^^ .... y espero lo puedan realizar si no es mucha molestia ^^ jejej
quisiera pedirles si me podrian modificar esta imagen la necesito 240x320 es para un w580 se los agradeceria mucho o si alquien me podria pasar una imagen animada de inicio de WINDOWS 7 pero quitarle donde aparece STARTING WINDOWS y ponerle "CHACON3113" espere me puedan ayudar y gracias desde ya,,,,,
Última edición por SCOOBY3113; 23/07/2010 a las 16:42:51
oigan yo quiero una imágen splash para mi celular Naite j105a con resolucion 240*320 de
windows vista que diga "hackeado" por favor :-D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores