holaamigosoy nuevo en esto podrias hacerme una para mi c902 lo kiero ke salga de8 gb
de memoria, en especial con las caractersiticas del c902 por favor te lo agradeceria
gracias de antemano
holaamigosoy nuevo en esto podrias hacerme una para mi c902 lo kiero ke salga de8 gb
de memoria, en especial con las caractersiticas del c902 por favor te lo agradeceria
gracias de antemano
quiero sonidos para mi inicio y apagado que se escuchen macabros por favor
Última edición por Elitek550; 07/01/2010 a las 02:22:32 Razón: Formato incorrecto
amigos me pueden hacer unas imagenes komo las qe estan aziendo pero para w600 rojo por fa se los agradesco de verdad si alguien las puede postear gracias
C:\Documents and Settings\PC001\Escritorio\llizeth-apagado.gif por favor alguien que me pueda hacer este splash pero con el nombre de valeria el encendido
Oigan quiero algo como lo que se muestra en este video, pero solamente la parte de cuando lo apagan. exactamente igual, pero con todo en español... gracias de antemano
http://www.youtube.com/watch?v=ramW1uVMtxg
Bueno a mi me guto pero es para resolución 240 * 320:a117:
ola me podrian acer estas imagenes de windows seven k estan en este video de encendido y apagado la de walkman no solo las de windows 7
YouTube - Startup C510 www.se-c510.pl
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores