oye tendras imagenes de encendido y apagado del S.O Mac para mi SE w760 iguales a como carga el Mac en una cpu
oye tendras imagenes de encendido y apagado del S.O Mac para mi SE w760 iguales a como carga el Mac en una cpu
Hola a todos, tengo un problem con las imágenes de encendido y apagado, primero están cheveres las imagenes hechas por Overdose.
Luego ya las pasé al telefono la de encendido con extension y solo lectura y el apagado sin extension solo lectura, también las imagenes de entrada y salida que en mi telefono son así, normalmente son apagado y encendido. Y la de apagado si me funciona pero la encendido no.
También he visto que se demora más en prenderse y en apagarse!!!
Quizás se deba a algo nuevo que toque hacer porq mi cel es un c510 y veo que en muchas cosas difiere del resto y quizás me falta hacer algo o qué!!!
por eso pido que me digan si hice bien todo o como debo hacer, y también como soluciono, gracias!!!!
hola es la primera ves en esto pero la neta estan chidas todas imagg k an posteado kisiera k alguno de ustedes los vagos del photo shop y corel me hiciera una imagg en gif como esta pero k diga *I LOVE LUXY* color blanco el cell [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/UnderxanderX/Escritorio/splash%20gif%20new/w580-blanco-startup.gif[/IMG]
Última edición por Elitek550; 11/11/2009 a las 18:55:27 Razón: Formato incorrecto
hola amigo, haber si me puedes ayudar necesito un splash que diga DJ CHUVALO pero con unas letras bien chidas y si tienen brillo mejor,,,, gracias y un fondo negro
hola que tal amigo quisiera un splash para el encendido de mi cel de el video juego gear of war 230x240 para un w890 y sí sepuede unos sonidos de encendido y apagado sobre el videojuego ok espero y me puedas hacer ese favor por favor amigo. y si si puedes tambien unos que dija "JUCE" en letras de graffity o algo por el stilo por fas amigo. gracias
Última edición por JuCe; 02/12/2009 a las 19:29:45 Razón: agrege informacion
Hola!!! oye Overdose estan con todo esas imagenes!!!! mmm... podrias hacerme una??? jejeje igual que la de mi carnal psychotuni, pero no k550@w610, solo w610 r6ca001 y que diga modifier.......[Heber?????®]
XD o algo asi jejeje de antemano gracias que estes bien carnal
hola, con que programa hacen los gif?
hola, alguno que haga una de encendido y de apagado para un w980 R3EG004 como si fuera un sofware que se carga.
gracias
Última edición por adansierra; 06/12/2009 a las 11:34:16
file:///C:/Users/LUIS/Documents/Downloads/w760-windows.gif no se si sera mucho pedir esta imagen en splash para mi w595 si no es mucha molestia
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores