NO SE COMO MADRES AGRADECER pero la neta lo q hacen es chingon CUALQUIER PERSONA Q TOME ALGUNA IMAGEN DE AKI DEBERIA AGRADECER LO Q HACEN ESTA BANDA
no pongo nicks por q no me acuerdo de todos pero la neta q flota tan chingona lo hace por la banda y por el amor a SE
gracias leii casi todas las opciones q pusieron pero kisiera q mi hicieran una recopilacion pal k850 de preferencia en colores azules saludos
Overdose disculpa yo sé que pasas ocupado loquito pero serías tan amable de ayudarme con mi pedido??? Te acuerdas?? Era de un c510, te agradezco por la atención prestada!!!
Muchas gracias!!!
yo tengo problemas ya que no se porque pero mi cel no puede cambiar mis imagenes splash porque aun me sigue saliendo en mi k850i el logo de telcel y lo de 3g porque alguien quien tenga un poco de tiempo para este pobre novato....
alguien que me pueda ayudar con este paquete ya que no he podido tenerlo bien para mi cel
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
y si alguien tiene musica para cambiarle el inicio del encendido de mi cel podria proporcionarmelo o si no podrian hacerme pero musica de yugioh espero y no sea mucha molestia hermanos..
Última edición por Redprotector; 15/10/2009 a las 22:15:11
Buenas, queria pedirles una imagenes de encendido y apagado de un W600 negro y naranjo, con barra de progreso naranja, si no es mucha la molestia, de antemano gracias, Salu2
Lo siento pero me llegaron visitasy el de el logo naranga no te lo pude hacer pero aqui estan los demas
Te las dejo adjuntas ya con su nombre para subir.
Como ya dije me llegaron visitas y solo te pude hacer 1 pedido
Se me habia olvidado no voy a hacer imagenes de encendido apagado y splash por un tiempo porque me estoy metiendo mas en el flash
Última edición por 24momo24; 18/10/2009 a las 14:25:32
amigo solo un par de kambios
las letras del w300 no las entiendo casi naad y si las pongo al cel no s ecera muy bien crees que me puedas cambiar el tipo de letra por la de sony ericcson o alguna que se entienda? y please que sea rosado amigo no lila, rosado pleasey lo otro a ver si puedes desaparecer el korazon que se nota los bordes a ver si lo puedes hacer por favor amigo
PD: que las letrass del w300 sean asi como al del 580 en rosa y blanco , asi komo el del 580 en esos tonos pero en rosa gracias
Última edición por djmixpako; 18/10/2009 a las 04:01:04
El custom es en, TPA/ Preset/ custom
otra vez, ahora pido unas como las anteriores claro con las sig caracteristicas
K850
R1GA031
53
igual iniciando y apagando, a y un splash bueno que sea con un fondo de HALO, letra de HALO y que diga MASTER y K850 si 2 diferentes
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores