Página 44 de 81 PrimerPrimer ... 343942434445464954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 859

Vista híbrida

Top Android Avatar de RuiXD
    Móvil
    -w760i

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

hola no me podran hacer dos imagenes de encendido y apagado una como esta que diga ismael , elizabeth y que el w580 sea el negro y con diferentes colores porfavor
    Top Sony

y la otra con la imagen de un w760 negro que diga vyctor se les agradecera el aporte de antemano gracias
    Top Sony

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Cita Iniciado por vyctor5 Ver mensaje
    hola no me podran hacer dos imagenes de encendido y apagado una como esta que diga ismael , elizabeth y que el w580 sea el negro y con diferentes colores porfavor
    Top Sony

y la otra con la imagen de un w760 negro que diga vyctor se les agradecera el aporte de antemano gracias
    Top Sony

Te dejo tu primer pedido si lo quieres con otros colores me avisas

Tu segundo pedido no te lo pongo por que por alguna razon no me sale a color te dejo el psd overdose a ver si lo puedes corregir.
    Miniaturas adjuntadas Giratorio-mayus.gif   Giratorio-apagado.gif  
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de C510abeta2
    Móvil
    -C905

no podrian hacer uno del c510 porfa plis para mi

Top Android
    Móvil
    -w890

podrian poner imagenes de encendido y apagado para w890
    por favor

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Estos son pedidos por pms, porfa no me manden pms porque se acumularon mas de 20 y se perdieron los demas
    Y aparte no hacia pedidos porque no estaba en mi casa

Cita Iniciado por -Drax-
    Que onda overdose.. soy nuevo por aqui y cheque tus splash y stan chingones!! la vdd mis respetos. Ya te hice la peticion en el post pero cheque y me di cuenta deq llevas rato sin aparecerte x alli, asiq sin mas. loq kiero es que si me puedes hacer unos como estos pero en vz de K810 que diga C902 yq tambien le pongas -Drax- con el mismo tipo de letra pero que este en medio de la barra y del logo de sony
    Ojala!! y puedas ayudarme... Felicitaciones y Gracias....

Cita Iniciado por darkjavier
    ok amio, weno la imagen es el mismo modelo del w580 q habias hecho... con el fondo negro con la imagen del celuular w200 negro (reemplazando el del w580) arriba q diga w200 en color dorado y abajo q diga JAVIER con color rojo o negro alli tu ve cual combina mejor. (los colores q me guzta rojo, negro, dorado, ). gracias

aki estan en 160xnose cuanto eske no me se la resolucion del w200

QUE bueno que 24momo24
    esta haciendo pedidos(gracias por la ayuda)(AGRADESCANLE CON EL BOTON)
    Aprobecho y me voy a dormir porque la verdad estaba medio zombie
    Miniaturas adjuntadas drax-apagado.gif   drax-encendido.gif   javier200-apagado.gif   javier200-encendido.gif   w200encendido-160.gif  

w200-apagdo-160.gif  
    Última edición por Overdose; 15/08/2009 a las 19:06:07

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Que tal amigo Overdose, pues como quede con vos por mp, aca te dejo mi pedido...

Quiero saber si podes hacerlas para un w300 asi como esas de w200 que haz puesto en el mensaje anterior con el mismo fondo y font solo que...

Titulo (W300)--blanco
    Nombre-- que diga: Maly en amarillo, pero fuerte
    Lo que indica que esta cargando en azul pero lo demas, normal gris creo q es
    Las letras de shutting down y loading-- un poco mas grandes y en el centradas
    La imagen un w300 pero el blanco

Si no queda bien algun color podes modificarlo como crees que se ve bien y por si no me explique bien me lo podes preguntar por mp siempre!

Gracias desde ya amigo ahh y son resolucion 128x160 jaja!

Saludos!!

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Cita Iniciado por †Riv† Ver mensaje
    Que tal amigo Overdose, pues como quede con vos por mp, aca te dejo mi pedido...

Quiero saber si podes hacerlas para un w300 asi como esas de w200 que haz puesto en el mensaje anterior con el mismo fondo y font solo que...

Titulo (W300)--blanco
    Nombre-- que diga: Maly en amarillo, pero fuerte
    Lo que indica que esta cargando en azul pero lo demas, normal gris creo q es
    Las letras de shutting down y loading-- un poco mas grandes y en el centradas
    La imagen un w300 pero el blanco

Si no queda bien algun color podes modificarlo como crees que se ve bien y por si no me explique bien me lo podes preguntar por mp siempre!

Gracias desde ya amigo ahh y son resolucion 128x160 jaja!

Saludos!!
    Si, sorry eske se me olvido...
    Bueno ya despues de muchos pms si te hago el pedido
    Ya habiamos hablado lo de color azul, pero se ve raro en esa animacion, los colores que se pueden usar sin que se vea como distorcionado son amarillo, naranja, rojo naranja, verde y morado.

Cita Iniciado por Neider
    Mira men tus splash y shutdowns estan super geniales, yo kiero uno para mi c702, igual que estos(son imagenes de encendido y apagado) pero solo que digan "c702" y el logo de sony mas abajo dond dice "drax", asi de sencillo, espero que puedas hacerlo y de antemano muchas gracias, aqui te dejo la imagen:
    Miniaturas adjuntadas c702carga.gif   c702apagado.gif  
    Última edición por Overdose; 29/08/2009 a las 22:57:58

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

bueno este es un pedido muy especial
    por que es para un regalo... es para mi novia y a ella le gusta mucho el w300 y les kiero pedir unas imagenes de encendido y apagado aka van las descripciones

amigo quisiera kasi lo mismo pero kon el tono rosa nada mas el w300 blanko esta perfecto

asi konesos efectos pero en lugar del w580 ke vaya el w300
    y abajo ke diga DIANA
    Y EN LUGAR DE DECIR W300 ARRIBA QUE DIGA Sony ericcson con ese tipo de letra
    kalro me refiero todo en rosa komo la segunda imagen y kon esos efectos ke tienen lso kuadros estan geniales aaa8
    y una imagen splash
    de puka
    aka esta el link de la imagen
    http://www.yodibujo.es/espacio_perso...orazon_w8i.jpg
    en lugar de ke kargue el korazon ke kargue el logo de SE en rosadito o verde original es ke ya vamos a kumplir tres años y le kiero dejar esos regalitos en el cel ke el dare
    aver si me ayudan ya falta poko para al fecha y otra kosa mas please please ay redireccionados para subir POR FABORRR

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

AQUI ESTA AMIGO MI PEDIDO

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    por que es para un regalo... es para mi novia y a ella le gusta mucho el w300 y les kiero pedir unas imagenes de encendido y apagado aka van las descripciones

amigo quisiera kasi lo mismo pero kon el tono rosa nada mas el w300 blanko esta perfecto

y abajo ke diga DIANA
    kalro me refiero todo en rosa komo la segunda imagen y kon esos efectos ke tienen lso kuadros estan geniales aaa8
    y una imagen splash
    de puka
    en lugar de ke kargue el korazon ke kargue el logo de SE en rosadito o verde original es ke ya vamos a kumplir tres años y le kiero dejar esos regalitos en el cel ke el dare
    aver si me ayudan ya falta poko para al fecha y otra kosa mas please please ay redireccionados para subir POR FABORRR
    Y ESTO TAMBIEN

amigo esta la quiero igual pero con el logo color naranja
    y las barras de abajo igual naranja con blanko o konm un kolor ke vaya kon el logo gracias!!
    POR FAVOR: si em lso editas paar subir numas osea renombrados por que no se que le ha echo mi hermana a la pc que no puedo hacer nada de renombralos me harias un gran fabor gracias
    Última edición por djmixpako; 15/10/2009 a las 22:22:16

Flash Maker Avatar de mewtwo07
    Móvil
    xperia p

AQUI ESTA AMIGO MI PEDIDO

y abajo ke diga DIANA
    y una imagen splash
    de puka
    Y ESTO TAMBIEN

amigo esta la quiero igual pero con el logo color naranja
    y las barras de abajo igual naranja con blanko o konm un kolor ke vaya kon el logo gracias!!
    POR FAVOR: lo siento por editar para subir nomas osea renombrados por que no se que le ha echo mi hermana a la pc que no puedo hacer nada de renombralos me harias un gran fabor gracias
    lo siento por editar pero queria que vieran la imagen y asi se dieran una idea de lo que pido espero me puedan ayudar me gustarian las 2 imagenes pero en lugar del w595 que fueran del w705 en color gris muchas gracias por tomarse su tiempo para hacer algo asi por nosotros se los agradezco mucho

Página 44 de 81 PrimerPrimer ... 343942434445464954 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)