no podrian hacer uno del c510 porfa plis para mi
podrian poner imagenes de encendido y apagado para w890
por favor
Estos son pedidos por pms, porfa no me manden pms porque se acumularon mas de 20 y se perdieron los demas
Y aparte no hacia pedidos porque no estaba en mi casa
Iniciado por -Drax-
Iniciado por darkjavier
aki estan en 160xnose cuanto eske no me se la resolucion del w200
QUE bueno que 24momo24 esta haciendo pedidos(gracias por la ayuda)(AGRADESCANLE CON EL BOTON)
Aprobecho y me voy a dormir porque la verdad estaba medio zombie
Última edición por Overdose; 15/08/2009 a las 19:06:07
Que tal amigo Overdose, pues como quede con vos por mp, aca te dejo mi pedido...
Quiero saber si podes hacerlas para un w300 asi como esas de w200 que haz puesto en el mensaje anterior con el mismo fondo y font solo que...
Titulo (W300)--blanco
Nombre-- que diga: Maly en amarillo, pero fuerte
Lo que indica que esta cargando en azul pero lo demas, normal gris creo q es
Las letras de shutting down y loading-- un poco mas grandes y en el centradas
La imagen un w300 pero el blanco
Si no queda bien algun color podes modificarlo como crees que se ve bien y por si no me explique bien me lo podes preguntar por mp siempre!
Gracias desde ya amigo ahh y son resolucion 128x160 jaja!
Saludos!!
Si, sorry eske se me olvido...
Bueno ya despues de muchos pms si te hago el pedido
Ya habiamos hablado lo de color azul, pero se ve raro en esa animacion, los colores que se pueden usar sin que se vea como distorcionado son amarillo, naranja, rojo naranja, verde y morado.
Iniciado por Neider
![]()
Última edición por Overdose; 29/08/2009 a las 22:57:58
bueno este es un pedido muy especial
por que es para un regalo... es para mi novia y a ella le gusta mucho el w300 y les kiero pedir unas imagenes de encendido y apagado aka van las descripciones
amigo quisiera kasi lo mismo pero kon el tono rosa nada mas el w300 blanko esta perfecto
asi konesos efectos pero en lugar del w580 ke vaya el w300
y abajo ke diga DIANA
Y EN LUGAR DE DECIR W300 ARRIBA QUE DIGA Sony ericcson con ese tipo de letra
kalro me refiero todo en rosa komo la segunda imagen y kon esos efectos ke tienen lso kuadros estan geniales aaa8
y una imagen splash
de puka
aka esta el link de la imagen
http://www.yodibujo.es/espacio_perso...orazon_w8i.jpg
en lugar de ke kargue el korazon ke kargue el logo de SE en rosadito o verde original es ke ya vamos a kumplir tres años y le kiero dejar esos regalitos en el cel ke el dare
aver si me ayudan ya falta poko para al fecha y otra kosa mas please please ay redireccionados para subir POR FABORRR![]()
AQUI ESTA AMIGO MI PEDIDO
Y ESTO TAMBIEN
![]()
amigo esta la quiero igual pero con el logo color naranja
y las barras de abajo igual naranja con blanko o konm un kolor ke vaya kon el logo gracias!!
POR FAVOR: si em lso editas paar subir numas osea renombrados por que no se que le ha echo mi hermana a la pc que no puedo hacer nada de renombralos me harias un gran fabor gracias
Última edición por djmixpako; 15/10/2009 a las 22:22:16
lo siento por editar pero queria que vieran la imagen y asi se dieran una idea de lo que pido espero me puedan ayudar me gustarian las 2 imagenes pero en lugar del w595 que fueran del w705 en color gris muchas gracias por tomarse su tiempo para hacer algo asi por nosotros se los agradezco mucho
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores