ayudame amigo parece que los nombres estan al rebes la de apagado es encendido y viceversa pero kuando ponlo al imagen de inicio no sale,aver si alguien em puede ayudar gracias de antemano
ayudame amigo parece que los nombres estan al rebes la de apagado es encendido y viceversa pero kuando ponlo al imagen de inicio no sale,aver si alguien em puede ayudar gracias de antemano
Última edición por djmixpako; 25/08/2009 a las 03:54:35
Amigos, alguien pudiera hacer esta imagen, me imgagino que Overdoes, Desearia esta imagen pero con estas especificaciones.
Fondo: Ya sea Blanco o Negro.
Color de Letra: Rojo.
Color del Cel: Blanco con Rojo (cosmopolitan)
El color de rueda girando: Rojo
Que diga: Charly
Y en ves de "loading y Shuting Down" que sea Iniciando y Terminando
Se los agradecere demasiado, gracias!
por favor pon el link de descarga
alguien que me haga unas imagenes como estas igual con fondo azul pero que diga w995 con el en negro y en ves de javier que diga VAQUIER en color plata muchas gracias
![]()
hola buenas noches les pido que me agan por favor estas imagenes para w995 8gb color negro y w200 2gb color gris
para encendido y apagado para ambos celulares
ymodernisen esta un poco igual para los dos celulares encendido y apagado
porfavo esperare con hacias de antemano gracias
Última edición por muerte22; 31/03/2010 a las 05:22:29
overdose yo solo kiero decirte ke tus trabajos son admirables y me gustaria saber utilizar el photoshop eske las psd ke me pasaste no se como modificarlas yo se ke se puede pero no puedo manipular las capas haber si un dia me explicas como eske tambn por eso no pude responder a unos pedidos
alguien me puede ayudartengo un w890 e intente cambiar las imagenes splash y sonidos de apagado y encendido y de todo lo que subi solo funciona la imagen de apagado... me pueden decir que paso??
fue un pack de windows vista con sus respectivos nombres
ejem SHUTDOWN_IMAGE_SEMC etc..
se los agradecere...
ps mira el splash debes de kitarle la extencion .gif y las demas imagenes verifica ke las ayas colocado en el lugar correcto y nombre correcto sale bro
quisiera un SPLASH para k850 con un logo de sony ericsson azul y que diga arriba fw r1ga031 y que tambien diga abajo MasterK850 pero chido.
y unos de encendido y apagado como los primero del permalink 426 pero que en ves de w595 el k850 y en lugar de javier masterk850 y en lugar de un cel de fondo w595 un k850 ok
a y unos colores mas chidos como azul y negro de fondo y que este bueno.
tambien las letras que resalten digo si no es mucho pedir
Última edición por MasterK850; 13/08/2009 a las 17:36:56
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores