ahh no sean gachos yo kiero unas para k790! si alguien tiene algunas aviseme plisssssss!!!!
ahh no sean gachos yo kiero unas para k790! si alguien tiene algunas aviseme plisssssss!!!!
Hola Overdose
Pues antes que nada te felicito que buen trabajo ....aa12
y pues te queria encargar que me hicieras unas imagenes iguales a las del w580 que esta aqui arribita que ya hiciste pero para w595 y que dijiera Javier en la parte de abajo y con la misma letra nada mas que el cel w595 sea negro y las letras como un color rosita fuerte o uno que se ve chido y si se puede un fondo de color azul marino y en tamaño 240x320...si por favor....yo se que haz de tener mucho trabajo por tantos pedidos pero si encuentras tiempo para el mio te lo voy a agradecer muchisimo....
Por cierto......Mis respetos e que grandes trabajos..... todos
Última edición por javier_123; 23/06/2009 a las 22:43:03
podrian subirse algunas del w200 de inicio y apagado ,sus gifs algo ,asi
gracias amigos me han ayudado mucho![]()
Porque solo 3 imagenes a la semana por usuario?
Porque por post solo puedo subir 10 imagenes y si algun usuario me pide 6 u 8 imagenes, los campos para subir se llenan y toca hacer mas post, aparte de que es cansado hacer tantas solo para 1 persona y algo injusto para los demas.
Asi que solo 3 imagenes por semana para cada usuario.
amigo se me hace imposible darle apariencia de azul metal a todo, por ejemplo no se como hacer fuego metalico azul, ni la W del fondo que es como un gas hacerla de metal gaseoso no pude(ni existe creo)...
![]()
Última edición por Overdose; 24/06/2009 a las 19:15:58
Color azul metalico que cosa? toda la imagen o solo el marco?
Son demaciadas imagenes, para ser justo con los demas de ahora en adelante solo 3 por usuario (splash, animacion de encendido y apagado), asi que escojan bien y sean claros con las ideas de la imagen que quieren para no tener que hacerla 2 veces
Continua en otro post porque se me acabaron los espacios para subir archivos
Color azul metalico que cosa? toda la imagen o solo el marco?
Toda la imagen en azul metalico men y tambien si me puedes hacer favor otra igual pero en vez de q diga online ahora diga offline, grax men
Última edición por sognare69; 22/06/2009 a las 23:23:10
Aqui dejo la mia. Mi cel es un C510 y apenas lo estoy personalizando.
Saludos y buena tarde!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores