porfavor me podian hacer uno de w705 donde se muestre la imagen de este celular y una barrita cargando y diga fermdslz please no pido mucho detalle solo me basta con q se vea bien porfavor
porfavor me podian hacer uno de w705 donde se muestre la imagen de este celular y una barrita cargando y diga fermdslz please no pido mucho detalle solo me basta con q se vea bien porfavor
hola quisiera un splash cuando ensiende y paga el cel y los soniditos para kuando enciende y apage el cel de vista porfa
pdd:dejen el link
y el mio overdoseeeeeeeeee![]()
Hola amigo Overdose no se si fuera mucho pedir una imagen splash, encendido y apagado del w760 como las que ya postearon pero cambiando el w760 gris por el black intense (negro con amarillo) y que la barra que carga sea igual amarilla por favor. Espero tu pronta respuesta, de antemano muchas gracias.![]()
busko una imagen de inicio ke vi en youtube es de windows i aparece cargando i s generan muchas letritas estilo linux al iniciar no se si sea gif o 3gp xk tambn llevava musika si alguien la tiene pasela!!
hola alguiem me podria dar un splat de winne pooh que diga sony ericson graxxxis!!!
para cuando esta el mio? pag 21
gracias por subir las imagenes de encendido del w580 y del w760
estan chidas
oies
ocupo un splash para mi w580
me podrias hacer uno´?
Última edición por Elitek550; 19/06/2009 a las 16:17:42 Razón: Mensaje consecutivo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores