Página 33 de 81 PrimerPrimer ... 232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 859

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

que onda compañeros no se si me puedan modificar esta imagen para ponerla como splash de encendido pero q en algun lugar diga YESI TE AMO con el tipo de letra que dice w580 porfavor agradecere al instante gracias es para resolucion 240x320..

es esta imagen compañeros no soy muy bueno para esto x eso no la pude subir ustedes disculpen y gracias x todo
    pues mejor explico cual era la imagen es dond esta el cel w580 rodeado de una imagen de cargando en circulo y arriba de este dice w580 en letra cursiva a ver si me entendieron me parece q esta en la pagina 18 de este subforo gracias x la atencion saludos

heeiiiiiii hay alguien ahi que me ayude sigo esperando quien me pueda hacer ese splash porfavor gracias a los que prestan atencion
    Última edición por Elitek550; 11/06/2009 a las 00:21:20 Razón: Mensaje consecutivo

Avanzado Avatar de toledobeto
    Móvil
    W800i-

Hola Compañers los Saludo y felicito ya que hay muy buenas imagenes para que nuestros cell´s se vean de pocos pelos y quiero pedirles que me corrijan esta imagen gif. que no se puede ver en toda la pantalla y en blanco como la quiero, espero me entiendan y para que se den cuenta de que hablo primero pasenla a su cell y veanla,.- Yo quiero que se siga viendo igualita a solo que todo su fondo sea en blanco á (240x320) ya que cuando la veo en mi cell se ve solo un rectangulo y todo lo demas negro...............................
    Espero haberme explicado aun que sea solo un poco y me puedan Ayudar, ya que la quiero para que reemplace la de inicio de sony pero que es negra,,,,,.............De Antemano Graciasss............aaa5
    Miniaturas adjuntadas gnlogo_semc0.gif  
    Última edición por toledobeto; 10/06/2009 a las 19:32:15 Razón: Faltaba Expreción

Recién Iniciado
    Móvil
    -

djmixpako ayudame con lo que pido porfavor no seas mala onda soy el usuario con el nombre de yan mi pedido esta mas arriba gracias

Plus 10 Avatar de coldphobos
    Móvil
    -

señores les tengo un reto si alguien puede conseguir la pantalla splash del xbox 360 y la pequeña animacion de loading del 360 y hacer unas pantallas de inicio y apagado con cada una sera mi heroe XD yo por mas k e buscado no encuentro ninguna de las dos
    para resolucion 240X320

saludos

Plus 100 Avatar de JuaN25
    Móvil
    E10a

Hola a todos. Quisiera un splash. Un startup i un shutdown. Que digan el nombre d mi cel. Es un w890. Gracias

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

aqui un pedido Overdose que por cierto estan padres tus imagenes, Felicidades
    es esta que adjunto todo igual solo que en lugar k790 sera w595 y otra igual pero que diga c905 dos iguales solo el modelo cambiarias en esa imagen, en formato png para usarlo como splash

Se te agradeceria mucho Overdose!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Seria tan amable alguna alma caritativa de hacer algunas imagenes bien cool como estas en diferentes colores para el W910 pues no encuentro casi nada en este post, de antemano muchas gracia por los aportes, todos ellos estan excelentes

y de este la version en azul del offline y el online :

Si, yo se que es pedir mucho pero en verdad no he visto diseños como estos en ninguna otra parte asi que de antemano agradeceria mucho a quien quisiese colaborame con eso. Gracias por su comprension y su tiempo, valoro mucho el esfuerzo que hacen para compartir estos aportes con nosotros.

Top Android
    Móvil
    -w595

hola
    queria ver si alguien me podria hacer unas splash, de inicio y shutdown como las que aparecen abajo para mi w595, que digan w595 y abajito o esquinado que diga POWERED BY PSIKO asi en mayusculas.
    se los agradeceria mucho.
    desde ya MUCHAS GRACIAS.
    Cita Iniciado por jdavidcra Ver mensaje

.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola...
    Pues antes que nada te felicito que buen trabajo....
    y pues te queria encargar que me hicieras unas imagenes iguales a las del w580 que esta aqui arribita que ya hiciste pero para w595 y que dijiera Javier en la parte de abajo y con la misma letra nada mas que el cel w595 sea negro y las letras como un color rosita fuerte o uno que se ve chido y en tamaño 240x320...si por favor....yo se que haz de tener mucho trabajo por tantos pedidos pero si encuentras tiempo para el mio te lo voy a agradecer muchisimo....
    Por cierto......Mis respetos e que grandes trabajos..... todos
    Última edición por javier_123; 15/06/2009 a las 01:50:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no pues muchas muchas gracias a el genio overdose te quedaron de pelos las imagenes pero mas la de mi pedido jeje bueno saludas y gracias por todo nos estamos viendo bye

Página 33 de 81 PrimerPrimer ... 232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)