kien tiene de los simpson encendido apagado y sonidos
kien tiene de los simpson encendido apagado y sonidos
alguen tiene imagenes para el w595 que al girarlo la imagen tambien lo aga...
parfa les agradecere,,,,,
hey que onda!!
oie puedes acer un splash de windos mobile, windows xp , windows vista?? es para el K850 la resolucion es de 240 x 320
y de preferencia asi con sonido
en el encendido y apagado
Última edición por josroll; 04/06/2009 a las 04:29:28
ok yo quiero unas 240x320 es un s500 con el logo de sony ericsson y una guitarra manson que quede el fondo negro y ps lo tipico de loading.... y shutting down
dejo rar de las imagenes
salu2!!!!!!![]()
OJO, los que no hice o respondi es porque no son especificos de que imagen quieren, o porque me piden de un tema pero no me dan las imagenes
Un aaa6 a los que se toman la molestia de escribir un "por favor" o presionan el boton
la hice con las imagenes que subiste... como no sabia como la querias, pues quedo sencillo
y ya habia hecho unas de guitarras
(les puedo poner animacion si alguna imagen te gusta)
hay esta para que hagas tu bosquejo
![]()
Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 02:39:24
la hice con las imagenes que subiste... como no sabia como la querias, pues quedo sencillo
y ya habia hecho unas de guitarras
hola que tal espero que estes bien nada me podrias pasar las imagenes de las guitarras para mi celular w580 de encendido y apagado con splash
bueno me retiro
saludos
hola,soy nuevo en esto y acabo de flashear mi w910i (pantalla 240x320) y me gustaria uno con el logo de Metallica y que pusiera abajo con la letra sony: Cargando
y una barra gris y negra con el fondo negra y el logo de metallica en Gris
arriba a la derecha con el logo de sony ericsson en pequeñito,desde ya MUCHAS GRACIAS![]()
Hola...
La verdad soy un poco nuevo en esto de crear gifs para inicio y apagado, pero me he puesto en la labor (inspirado en el espíritu compañerista del creador de este post) de crear unos para mi W910i, un poco sencillos por ahora, para los que estan iniciando como yo... ahi van los gifs y los *psd para que los modifiquen el CS4.
Gracias.aaa0
Última edición por Elitek550; 14/06/2009 a las 06:46:20 Razón: Formato incorrecto
hola que tal espero que estes bien mira me preguntaba si me podrias pasar las imagenes de las guitarras para el encendido y apagado que ponga kudai
por favor para mi w580....
me despido
de antemano te lo agradesco mucho
saludos
Última edición por latinode; 17/07/2009 a las 14:59:16
]
hola amigo mira te pido un grandisimo favor si a estas imagenes les cambias en lugar de w595 que sea w760 y en lugar de RUCOBO diga HIRAM y que en lugar de cargando diga INICIANDO Bueno de antemano gracias por cierto estan muy chidos tus diseños
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores