Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
Cita Iniciado por gerald92 Ver mensaje
algien podria aserme uno asi como el de w595 pero de w580 negro y tanbien uno komo el k karga y ota como esta tambien de w580 negro, en ves de 8 gb diga 1gb y otra de 2gb, y el simbolo de sony ericcson azul
si no es mucho pedir porfavor
el de w595? cual de todas utiliza la opcion citar para que yo puede entender cual imagen es la que quieres y las otras:

se que el texto de 1Gb quedo movido pero es que me da pereza arreglarlo, son 55 imagenes las que tengo que modificar para poder arreglarlo... y estoy usando el photoshop cs2 portable en una laptop sin mouse... cuando llege a mi casa te lo arreglo.

pd. no saben la cantidad de bostesos que me heche haciendo esta imagen

Cita Iniciado por djmaberik Ver mensaje
olle men si me puedes tambn acer un splash de encendido y apagado asi como el w595 men asi como las primeras no las ultimas se te agradece de antemano men
Lo mismo, usa la opcion citar para pedir la imagen que quieres, porque no se cual es la que quieres

Cita Iniciado por joaquin300 Ver mensaje
OVERDOSE, perdon, no se si me puedas pasar unos, pero que la imagen sea la del k850, pero el negro con azul y no negro con verde, y que diga ciber- shot, gracias
asi?:
k salga mi modelo el numero y dnd dice cyber=shot que diga walkman i la barra i eso azul

graciasd antemano se k tienesmucho k acer

baeee

si tienes otros para mi w880 m los pasas please