Última edición por helios; 26/05/2009 a las 20:01:23
hola a todos soy nuevo en este mundo pero con muchas ganas de aprender me gustaria si no fuera mucha molestia unas imagenes de ensendido apagoago y splas de gwun stefani mi celular es un 910 y si no fuera mucha molestia me los podrias dejar listos con los nombres que solo sea pasarlos. muchas gracias![]()
Overdose aqui mi pedido
es este la de inicio y apagado del w595 igual lo unico que cambiarias es la linea roja que se mueve que este en azul y el icono de sony ericsson en lugar de verde que sea azul, se te agradeceria mucho
![]()
saludos!
hola a todos muy buenos aportes alguien me podria hacer unas para un k850 que digan esto porfabor
SONY ERICSSON...... XD
Loanding system.....
Modelo:k850i r1fa037
memoria instalada: 40mb
memoria externa........
micro sd hc: 4gb
cargando configuracion......
ERROR......
HACKED by B.S. zadik
:
welcome......
y una de apagado que diga
SONY ERICSSON...... XD
desactivando sistema......
guardando configuracion.......
sistema desactivado.......
:
:
:
ERROR al guardar
el sistema a sido alterado
HACKED by B.S zadik
:
good bye.......
y que tengan el sismbolo de sony ericsson en donde estan los (XD)
se los agradeceria mucho
mira mi hermano ps es lo ke hice haber si te gusta solo hice el inicio te debo el final pero si te gusta te hago el final si no ps ni modo lo intente sales bye
RapidShare: Easy Filehosting
plz
si lo hace con paint va a perder calidad y se ve feo, necesitas un programa mejor como el photoshop o el corel
Los que me han pedido imagenes, perdon por tardar tanto pero no estoy en mi pc donde tengo los .psd ni las fonts que usé para hacer esas imagenes... el viernes edito este post para poner sus imagenes
gracias a geovas18 por hacer el pedido de pastrana86 porque es un poco cansado hacer ese tipo de imagenes, es modificar 65 imagenes y 65 acciones para hacer la de encendido y lo mismo para apagado, osea 130 imagenes y 130 animaciones
jeej sorry es que no se nada de fotoshop algun dia practikare XD
mira te expliko:
necesito que vaya todo mas centrado ellogo de SE kon fuego naranja esta exclente
arriba que diga SONY ERICCSON (kon las letras originales o estilo SE)
la W de walkman qeu vaya dentras del ojo de fuego..... como un difuminado o transparencia con un color blaco kon efectos creoq eu se vera bien o tambien naranja d fuego as komo el ojo...
un markito plomo asi komo el de SE 595 plomo oscuro.. aaa6
abajo mi nombre kon letras estilo SE
mas abajito
w595 on line!
y abajit uns barrita naranja fuego cargando (asi komo lso dmeas le hiciste algo bien bonitoooooooo
ke diga ready a un kostado komo el de la imagen.......
esa seria 1 modelo
el 2 modelo seria sin el cuadro `plomo
y el tercero lo mismo que el primero pero kon algunas ideas o adornos tuyos.
por ke veo ke eres bien kreativo man
y mil gracias por esforzarte en hacer nuestros trabajos sabemos que te tomas tu tiempo dejando de lado tus kosas mas importantes
ggracias amigo aaa7
PDara la imagen de apagado lo mismo los 3 moldes pero en lugar d e ready
que diga
OFF LINE!
las guitarras estan geniales
Última edición por djmixpako; 06/06/2009 a las 05:16:42
Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 18:59:35
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores