Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!
![]()
Hey Ooverdose... men disculpa la molestia... pero podrias postear unas imagenes como estas pero q digan k810¿? como las primeras pero en azul... y como las del centro en azul con negro tambieny muchas gracias de antemano men
ah x ahi hay otro pedido... y de verdad disculpa el abuso...:X se q tienes otras cosas x hacer... y eso se entiende men..
[QUOTE=FirezZ;634450]
Que tal overdose molestandote,veo que tus aportaciones son muy buenas, y esperand que tengas tiempo, me podrias hacer estas imagenes pero con el telefono en color blanco, y ademas agregar el nombre "MARICARMEN" en alguna parte de la imagen con el tipo de letra que le pones al de w580, te lo agradeceria es para una gran amiga.
Estaba en examenes y con muchas cosas pendientes
la barra se quedo verde porque en azul casi no se notaba
tu me pediste splash
3 cosas, primero, la imagen que me diste era como de 100x100, tuve que improvisar y usar otras, segundo, lo de la w se veia mal, en naraja no se notaba y si le cambiaba el color o le quitaba transparencia se cagaba en el logo de sony y tercero las letras estilo sony ericsson es la MS Sans Serif que es bien fea, entonces mejor use la sketch...
continuara..........![]()
Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 00:29:05
Overdose.. serà que me puedes apoyar con unas de estas pero en lugar de K810 que digan C902 y si le puedes poner -Drax- con el mismo tipo de letra pero en medio de la barra y el logo de sony...
Te lo agradecerè infinitamente!!!aa12![]()
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 23:36:51 Razón: Formato incorrecto
overdose podrias hacerme unas para un w910i con el telefono en negro y la barrita en naranja y la pantalla tambien espero y no sea mucha molestia graciasaa18
hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores