Página 27 de 81 PrimerPrimer ... 17222526272829323777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 859

Vista híbrida

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Cita Iniciado por rivamar26 Ver mensaje
    H0la a todos me gustaria saber en que pagina o con que programan realizan este tipo de imagenes ya que me gustaria hacer las propias, ok espero puedan responder y graciasaaa7

PUES son programas de diseño. son barios pero el mejor para mi es el FOTOSHOP y el corel no requiere ser un experto para dominarlos solo jugar un rato kon el programa jejeje
    PD: que pasa kon el nuevo enkargado ke no hace ni un enkargo??

Top Android
    Móvil
    -w810

Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!

Plus 50 Avatar de FirezZ
    Móvil
    Mt15a

Hey Ooverdose... men disculpa la molestia... pero podrias postear unas imagenes como estas pero q digan k810¿? como las primeras pero en azul... y como las del centro en azul con negro tambien y muchas gracias de antemano men ah x ahi hay otro pedido... y de verdad disculpa el abuso...:X se q tienes otras cosas x hacer... y eso se entiende men..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[QUOTE=FirezZ;634450]

Que tal overdose molestandote,veo que tus aportaciones son muy buenas, y esperand que tengas tiempo, me podrias hacer estas imagenes pero con el telefono en color blanco, y ademas agregar el nombre "MARICARMEN" en alguna parte de la imagen con el tipo de letra que le pones al de w580, te lo agradeceria es para una gran amiga.

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Estaba en examenes y con muchas cosas pendientes

Cita Iniciado por helios Ver mensaje
    Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!

Cita Iniciado por wolfsburg Ver mensaje
    Overdose aqui mi pedido
    es este la de inicio y apagado del w595 igual lo unico que cambiarias es la linea roja que se mueve que este en azul y el icono de sony ericsson en lugar de verde que sea azul, se te agradeceria mucho
    saludos!

Cita Iniciado por FirezZ Ver mensaje
    Men! por favor podrias postear unas asi como estas pero q digan k810... y un splash con un estilo de letras como el de arriba...? osea todo igual pero q diga k810 muchas gracias de antemano... se te aprecia el trabajo men

Hey Ooverdose... men disculpa la molestia... pero podrias postear unas imagenes como estas pero q digan k810¿? como las primeras pero en azul... y como las del centro en azul con negro tambien y muchas gracias de antemano men ah x ahi hay otro pedido... y de verdad disculpa el abuso...:X se q tienes otras cosas x hacer... y eso se entiende men..
    la barra se quedo verde porque en azul casi no se notaba

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    DESESPERADAMENTE AL GENIO DEL COREL Y FOTOSHOP:
    holas quisiera para la imagen de encendido el logo de SE ne llamas maranjas (ahi lo adjunto y pongo una komo desearia que salga jajaj
    que atraz de el logo en llamas salga la W detras de ella asi como transparencia difuminada...que contraste con el fondo negro y en la parte de abajo diga
    DJMIX PAKO (con letras estilo sony ericcson)
    el modelo de mi cel es W595
    lo otro es esa imagen que sale despues de la imagen de encendido me sale una W en llmas amarillas ..no habra unas similares a esa o de este tipo con la w ya que las he visto en otros celulares en youtube aver si me la smandan para poder verlas y como se verian animadas
    muchas gracias de antemano
    PD:aver si me adjuntan sonidos de apagado y encedido please ya ke no konsigo por nungun lado
    tu me pediste splash
    3 cosas, primero, la imagen que me diste era como de 100x100, tuve que improvisar y usar otras, segundo, lo de la w se veia mal, en naraja no se notaba y si le cambiaba el color o le quitaba transparencia se cagaba en el logo de sony y tercero las letras estilo sony ericsson es la MS Sans Serif que es bien fea, entonces mejor use la sketch...

continuara..........
    Miniaturas adjuntadas w850-encendido.gif   w850-apagado.gif   djmixpako2.gif   splash djmixpako1.gif   k810-encendido.gif  

k810-encendido2.gif   k810-apagado.gif   k810-apagado2.gif   w595-encendido.gif   w595-apagado.gif  

Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 00:29:05

Top Android Avatar de Cazador142
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Estaba en examenes y con muchas cosas pendientes

Cita Iniciado por helios Ver mensaje

Cita Iniciado por wolfsburg Ver mensaje
    Overdose aqui mi pedido
    es este la de inicio y apagado del w595 igual lo unico que cambiarias es la linea roja que se mueve que este en azul y el icono de sony ericsson en lugar de verde que sea azul, se te agradeceria mucho
    saludos!

Men! por favor podrias postear unas asi como estas pero q digan k810... y un splash con un estilo de letras como el de arriba...? osea todo igual pero q diga k810 muchas gracias de antemano... se te aprecia el trabajo men

la barra se quedo verde porque en azul casi no se notaba

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    DESESPERADAMENTE AL GENIO DEL COREL Y FOTOSHOP:
    holas quisiera para la imagen de encendido el logo de SE ne llamas maranjas (ahi lo adjunto y pongo una komo desearia que salga jajaj
    que atraz de el logo en llamas salga la W detras de ella asi como transparencia difuminada...que contraste con el fondo negro y en la parte de abajo diga
    DJMIX PAKO (con letras estilo sony ericcson)
    el modelo de mi cel es W595
    lo otro es esa imagen que sale despues de la imagen de encendido me sale una W en llmas amarillas ..no habra unas similares a esa o de este tipo con la w ya que las he visto en otros celulares en youtube aver si me la smandan para poder verlas y como se verian animadas
    muchas gracias de antemano
    PD:aver si me adjuntan sonidos de apagado y encedido please ya ke no konsigo por nungun lado
    tu me pediste splash
    3 cosas, primero, la imagen que me diste era como de 100x100, tuve que improvisar y usar otras, segundo, lo de la w se veia mal, en naraja no se notaba y si le cambiaba el color o le quitaba transparencia se cagaba en el logo de sony y tercero las letras estilo sony ericsson es la MS Sans Serif que es bien fea, entonces mejor use la sketch...

continuara..........
    puedes pasrte los psd o los archivos ke editaste?'
    yo tambien kiero acerme algunas y aportarlas luego xD
    pero quiero mezclar varias capas..

Recién Iniciado Avatar de Drax432
    Móvil
    -

Question Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Overdose.. serà que me puedes apoyar con unas de estas pero en lugar de K810 que digan C902 y si le puedes poner -Drax- con el mismo tipo de letra pero en medio de la barra y el logo de sony...

Te lo agradecerè infinitamente!!!aa12
    Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 23:36:51 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

overdose podrias hacerme unas para un w910i con el telefono en negro y la barrita en naranja y la pantalla tambien espero y no sea mucha molestia gracias aa18

Recién Iniciado
    Móvil
    -w380

hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002

Top Android
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por marco AOSO Ver mensaje
    hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002

Las deberias de subir con el far manager a mi me funcionan muy bien y no es tanto relajo o tambien las puedes subir con la 4ta y 5ta pestaña desde el cel es mas facil

Página 27 de 81 PrimerPrimer ... 17222526272829323777 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)