Podrias hacerme unos que sean para w580 = que digan w580 en lugar de w380 de favor y gracias de antemano
Última edición por nasti; 21/12/2009 a las 18:30:21
gracias men por la imagenes y perdona por las molestias que te ocasiono
y la otra es esta [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachments/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/startup_image_semc-w595.gif-52729d1242070489[/IMA] pero k la linea y el logo de sony sean azul y el w580 sea negro con anaranjado porfavoraaa6
continuacion a este post:
aporte de imagenes y sonidos splash - Top Sony
![]()
Última edición por Overdose; 18/05/2009 a las 01:18:55
hola amigo overdoce perdon por la molestia pero me podrias pasa alguno para un w580i negro porfavor te dejo la eleccion del splash a tu criterio. Ha una cosita espero no abusar de tu amabilidad podrias poner la animacios del splash de apagado k valla alreves de la de encendido mmm... osea k si carga de izquierda a derecha y se va llenando la barra k la de apagado valla alreves k en lugar de llenarce se vacie o en la otra k tienes el 580 y la animacion lo rodea k la de apagado valla alreves espero darme a entender bueno de antemano gracias espero te kede muy chida y asi poder compartirla con todos sale gracias no vemos![]()
H0la a todos me gustariasaber en que pagina o con que programan realizan este tipo de imagenes ya que me gustaria hacer las propias, ok espero puedan responder y graciasaaa7
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores