woow que buenas imagenes Overdose
me gustaron y te are un pedido asi como esta imagen que te adjunto abajo
pero el w810 en negro y no en blanco y con la barra azul y no rojo y las letra como la del w610 donde dice loading y shutting down y no como la del w810
espero y me hallas entendido jaja si tienes una duda dime xD
se te agradeceria mucho men
![]()
![]()
Última edición por wolfsburg; 08/05/2009 a las 21:58:58
disculpen mi ignoracia , pero cual era la ruta de apagado y la de encendido , esque ando medio ocupado , gracias a es para el w910 , bueno si son amables de decirme , si no pues alrato busco en el foro , gracias por las imagenes estan bien , despues de cambiar imagenes de inicio y apagado pienso cambiar los sonidos , pero por el foro vi que solo la de inicio se puede creo , bueno los dejo un rato
a otra pregunta se guardan las de en grande o las que dicen en miniatura , veo que tiene diferente peso pero las dos estan en flash , cual se mete al cell
jajaj ya lo encontre
Cambiar la imagen de encendido y apagado
Para cambiar la imagen de encendido deben nombrar al archivo con este nombre STARTUP_IMAGE_SEMC, y tiene que estar en formato GIF la imagen, luego le dan click derecho, se van a propiedades y le marcan la opcion de SOLO LECTURA, entonces entran con el A2 Uploader a la ruta tpa/preset/system/settings, y arrastran el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC.gif (sin borrarle la extension).
Para cambiar la imagen de apagado tienen el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC le ponen que sea de SOLO LECTURA y luego le borran la extension , arrastran el archivo en la ruta tpa/preset/system/settings, y el A2 Uploader los reemplaza solos, no los pueden borrar.
Última edición por dragonnnn; 08/05/2009 a las 23:10:31
Última edición por Overdose; 08/05/2009 a las 23:28:07
ojala y alguien me pueda gacer unos splash con el w595 diferentes modelos de splash con el cel blanco gracias
ya habia hecho antes "los de siempre" para w595
te dejo estos, el color azul pues se puede cambiar por cualquier otro,
a mi me gustan los splash que destaken, osea que la imagen sea llamativa por eso estos son un poco coloridos pero es porque el fondo negro no ayuda a destacar a la hora de verlos en el celular
con estas letras estaba experimentando avre si me salia un efecto pintura desparramada pero no salio muy bien
![]()
Última edición por Overdose; 10/05/2009 a las 00:50:39
con estas letras estaba experimentando avre si me salia un efecto pintura desparramada pero no salio muy bien
Men! por favor podrias postear unas asi como estas pero q digan k810... y un splash con un estilo de letras como el de arriba...? osea todo igual pero q diga k810muchas gracias de antemano... se te aprecia el trabajo men
![]()
gracias overdose tienes razon viendo este tema me eh fijado que a mucha gente le gustan los mas sencillos y te kiero felizitar por los que tienen el font de letra likida estan muy buenos te queria hacer un pedidio que si a esos le podias agregar "RUCOBO" con unas letras oscuras para q se vean con el fondo azul gracias mientras usare estas espero no sea mucha molestia gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores