por favor alguien que me pase una de inicion y apagado de linux y si es posible que diga w890..!!
por favor alguien que me pase una de inicion y apagado de linux y si es posible que diga w890..!!
ayuda tengo un k850 le intente cambiar la imagen de encendido y apagado
y lo unico que hize fue borrarle la original y le intento poner otra pero no la agarra al igual que la de apagado
que pasara ???
Amigo tu problemas puede ser:
El formato de la imagen no es el adecuado para tu cel (algunos cel solo te aceptan el de .gif y otros el de .png). Esta extencion (.png o .gif )tambien se les debe quitar ademas de que debe tener su nombdre para la funcion que quieres.
La resolucion de la imagen aveces tambien afecta.
Última edición por JARAMILL0; 18/04/2009 a las 17:20:12
Hola a Todos, ps miren , soy nuevo en esto, y la verdad apenas le empeze a mover al photoshop, y ps aqui les pongo estas imagenes, las dos son iguales, solo qu dicen Iniciando y Apagando, espero que por lo menos a alguien les guste.
Última edición por rmcrodrigo; 18/04/2009 a las 19:01:13
hola a todos... tengo un k850i... si alguien tiene la imagen de encendido y apagado con sus respectivos sonidos de windows 7 podria subirlos...
hey qu eonda si me udieran pasar jeje una imagenes para una resolucion de 176x220 de una guitarras bn chidas con el logo de sony ercisson se los agradeceria mucho ejje saludos hojala y se pueda je
Estas son para los que les gusta de distintas marcas son de encendido y apagado.
hola disculpen alguien tenfra unas imegenes splash 240x320 que tengan la imagen del grupo kiss por favor selos agradeceria mucho
Hola carnal aqui la dejo espero y te guste saludos.
splash.zip
Si te sirvio no dudes en agradecer![]()
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores