Quiero una imagen de inicio y otro de apagado, inspirado por la película matriz. donde el logo del Walkman se formaron al mismo tiempo los códigos cajas. mi teléfono es un W200, 128x160 de resolución.
Gracias!
Quiero una imagen de inicio y otro de apagado, inspirado por la película matriz. donde el logo del Walkman se formaron al mismo tiempo los códigos cajas. mi teléfono es un W200, 128x160 de resolución.
Gracias!
alguien que tenga las imagenes originales
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
SPLASH
para un SE K850 que me las pueda pasar?
de dragon ball para el w380
hola yo keria saber si alguien tiene o puede hacer un gif del "ojo" de sony ericsson que se mueve la boliyita verde.. lo he visto en algunos avatares... desde ya gracias...![]()
hola necesito unnos splash de la banda him pero en gif que esten bien locotes luscance y gracias![]()
oigan alguien me puede hacer imagen de encendido y apagado de vaio y un splash con mi nombre "julio" que convine con las otras desde ya gracias
saludos
Última edición por chotillo12; 21/11/2008 a las 18:21:20
alguien me podria hacer una imagen de inicio y apagado chida del w580 y q arriba diga "FERJUZ" con un estilo de letra chido
se los agradeceria
Para los que saben editar fotos o quieren empezar, el formato aceptado para las imágenes SPLASH es el PNG, (al menos en mi k550@w610 no me toma otro formato)
Las de encendido y apagado puede ser: GIF, JPG, PNG, (no he probado mas).
Ojala les sirva, y ojala que lo que haya escrito no se tome como SPAM xD
Alguien por favor que me pase el splash original de 240x320
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores