Hola, lo primero dar un saludo de Bienvenida a todods los foreros en este mi primer post. He estado mirando por los foros y aun no tengo muy claro si este modelo con este CID se puede liberar es del operador movistar.
Un saludo.
Hola, lo primero dar un saludo de Bienvenida a todods los foreros en este mi primer post. He estado mirando por los foros y aun no tengo muy claro si este modelo con este CID se puede liberar es del operador movistar.
Un saludo.
Yo tambien estoy buscando eso, si alguien sabe que avise
Gracias
hola si se puede liberar sin problema pero solo de manera paga no hay nada free por ahora
Liberacion gratuita por ahora no.. Siendo un DB2020 CID53 y la liberacion gratuita es para CID52 por ahora. Lo puedes hacer solo por Box o por Servidor (Paga). Y lo malo es que tampoco puedes bajar el CID.
aun no existe ningun programa para liberar los cid 53 totalmente gratuido solo tienes como opcion el far + jd flasher para hacer flasheo y para personalizar tu moviles pero no aplica parches
La unica manera gratis de hacerlo en con setool box 3, o con un programa de pago. No es mucha la inversion si tienen dinero, o si no les urge mucho, pues a esperar.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores