Eso... mi duda es si alguien ha utilizado o utiliza SET2L en Ubuntu u otra disgtribución Linux.
Existen drivers para linux?
Ah... mi teléfono es un W620
Eso... mi duda es si alguien ha utilizado o utiliza SET2L en Ubuntu u otra disgtribución Linux.
Existen drivers para linux?
Ah... mi teléfono es un W620
COn el WINE es posible hacer correr el setool2lite, pero S.E no tiene soporte para flash "drivers" (Linux no usa drivers sino modulos) en Ubuntu, ni ningun linux, ni MAC. Por eso no es posible montar el CEL como unidad flash.
Saludos!
hablando de eso, yo he intentado correr el MyPhoneExplorer en Ubuntu con wine y no corre... la verdad me decepcione un poco pero bue...
Claro que no te corre bien si es exclusivo de wintendo.
Por ahora no hay manera de instalar los flash drivers, que es lo necesario para conectar el movil a los programas. La unica manera es instalar windows en la maquina virtual y desde alli usar esos programas.
Bueno amigo, como ya te dijeron, es posible correr el setool con el wine, pero es imposible instalar los flash drivers, yo los he tratado de compilar, pero no se puede.
Aquí te dejo un buen manual para instalar el vmware que es una maquina virtual, para que corras el winbugs desde Ubuntu:
Instalación de Maquina Virtual con vmware en Ubuntu 8.04 | jlinux.homelinux.org
como ahago para encontrar los drivers de w200
Los drivers estan en todos lados... En el area de descargas, en google, en 4shared.com y hasta hay un setool2lite que anda dando vueltas con los drivers incluidos.
Saludos.
Ya se me había ocurrido hacerlo con máquina virtual. Pero eso es casi lo mismo que hacerlo "en windows". La duda es si había alguna forma de hacerlo "En Ubuntu"... pero bueno... algo es algo... gracias igual.
No doy por solucionado el tema por si alguien tiene una solución para hacerlo directamente desde Linux.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores