Bueno es que tengo entendido que para hacerlo necesito el main del firmware y llevarlo a la carpeta qamaker del Setool, pero... de donde obtengo el main del firmware????
Es un w710 R1JC002 RED CID 52
Espero su ayuda gracias![]()
Bueno es que tengo entendido que para hacerlo necesito el main del firmware y llevarlo a la carpeta qamaker del Setool, pero... de donde obtengo el main del firmware????
Es un w710 R1JC002 RED CID 52
Espero su ayuda gracias![]()
De la zona de descargas o de google.
Saludos!
puedes googlear y lo encontraras
o en 4shared
Por lo que veo no tienes suficientes privilegios para entrar a la zona de descargas; asì que buscalo en la web...
Bueno pues me baje uno que se llama W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y quisiera saber si es eso lo que tengo que llevar al qamaker para luego subirlo con el quick access que resulte del proceso.
Tengo una duda, vi unos tutos en los que el archivo termina en *mbm y el mio es *fbn quisiera saber si esto es porque en el tuto el telefono que ponen como ejemplo es uno de la serie K y el mio es W.
http://www.topsony.com/forum_es/show...Liberar+Db2020
Si es el archivo correcto?
Gracias por responder![]()
no amigo ese el fs termina en .fbn y el main termina en .mbn, lo que necesitas es el main
busca en 4shared
Ya vi cual es, es W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED52ese es el que tengo que subir.
Gracias por contestar![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores