Hola he flasheado mi w910i con davinci y salió todo bien pero al encender el telf. todo sigue igual, con el incomodo menú de vodafone live...
me ayudais?
gracias!
Hola he flasheado mi w910i con davinci y salió todo bien pero al encender el telf. todo sigue igual, con el incomodo menú de vodafone live...
me ayudais?
gracias!
entoces no cambiastes el firmware a uno generic de seguro usaste el mismo de vodafone lo mejor es usar los wester europe generic para dejarlo de fabrica.![]()
para desfodafonizarlo debes poner un fs distinto al tuyo y un main y cda genericos!!! de lo contrario seguira con los iconos de vodafone
recuerda que si no reemplazas tu cda por alguna que no sea de vodafone seguira con los logos de vodafone si o si debes reemplazar la cda amigo
La plataforma DB3150 a la que pertenece el W910, no tiene Europe 1 o America 1 o 2.
Necesitas el Main Generic y el FS puede ser America o Western Europe. El CDA tiene que ser un Generic America (o America) o Generic Western Europe (o Western Europe).
Si lo haces con D-Client, solo necesitas el Main y el FS ya que el lo finaliza solo.
@MC Kalonji
Ya le habia puesto mi recomendacion sobre D-Client.
Saludos
Última edición por Willin08; 28/06/2008 a las 14:47:17
para que no gastes tanto como dice @Willi08 hazlo mejor con D-Client ya que es mas economico que Davinci y es igual de seguro y bueno
Ola, yo también tengo un w910i y encontré un programa llamado "DB3150 FLASHER". ¿Alguien me puede decir si funciona?
Por cierto soy nuevo y no se que es exactamente el fs y el main y donde puedo encontrarlos.Cualquier ayuda es bien recibida
.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores