jaja estan muy buenos los dos y tambien el c905 con 8 megapixelespero ese aun falta mucho para que salga jeje
saludos!
jaja estan muy buenos los dos y tambien el c905 con 8 megapixelespero ese aun falta mucho para que salga jeje
saludos!
-luisz-
Amigo como lo dije en el mensaje anterior, lo se de buena fuente, y lo de si no va salir en amigo kit, te digo dos cosas:
1.- En varios telefonos de lanzamiento que tiene Telcel (cualquier marca), lo que hace Telcel es ponerlos primero en plan tarifario y luego, despues de varios meses lo pone en amigo kit.
2.-Y por otra parte te digo que la fuente de información tambien me comentó que se iban a enviar pocas unidades a México, pero esto ultimo no lo creo, porque a mayor demanda de este celular, mayor producción del mismo.
Salu2.
Hola a todos pues les tengo una buena noticia a los que vivimos en Mexico
El W760 ya esta disponible y en amigo kit !! Con telcel a 3890 Pesos contenido precargado de Madonna Hard Candy
Última edición por Xelix; 13/07/2008 a las 23:14:29
para fin de año entonces hablamos de unos 3600-3500 me esperare a final de año ya que no he conseguido dinero pero el precio esta bueno yo lo hacia en 5000
Si deveras eso fue lo que me dijieron cuando pregunte por su precio , la verdad yo me creia que iva a estar como en 4800 MXN pero es mejor para nosotros , y de paso pregunte por el W980 y me dijieron que como para septiembre-noviembre, yo para el proximo lunes lo voy a comprar mi nuevo W760i
A qui en Mexico DF lo vi el w760 en 2990 con Telcel y no vi mal, pero me imagino que debe ser en plan tarifario, la verdad no creo que en amigo.
La tienda es una de las que estan en rep. del salvador colonia centro casi donde esta la entrada a plaza de la computacion.
Es un rollito esto de los modelos nuevos aquí posteados, hoy sali a saldar unas cuentitas y de paso vi y pase a un distribuidor autorizado telcel, donde pregunte por el W760 y lo que me dijeron fue que saldria ya a la venta el 17 de Julio y ya de paso pregunte que si tenian informacion del W980 y me dijeron que lo ivan a tener a la venta los primeros dias de agosto y yo habia posteado que iba a estar a la venta en los ultimos dias de septiembre (informacion de buena fuente), pero en fin, seguiremos esperando.
Salu2.
amigos no creen que ya estan haciendo mucho spam....
amigo cierra el tema creo que ya te respondieron
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores