para fin de año entonces hablamos de unos 3600-3500 me esperare a final de año ya que no he conseguido dinero pero el precio esta bueno yo lo hacia en 5000
para fin de año entonces hablamos de unos 3600-3500 me esperare a final de año ya que no he conseguido dinero pero el precio esta bueno yo lo hacia en 5000
Si deveras eso fue lo que me dijieron cuando pregunte por su precio , la verdad yo me creia que iva a estar como en 4800 MXN pero es mejor para nosotros , y de paso pregunte por el W980 y me dijieron que como para septiembre-noviembre, yo para el proximo lunes lo voy a comprar mi nuevo W760i
A qui en Mexico DF lo vi el w760 en 2990 con Telcel y no vi mal, pero me imagino que debe ser en plan tarifario, la verdad no creo que en amigo.
La tienda es una de las que estan en rep. del salvador colonia centro casi donde esta la entrada a plaza de la computacion.
Es un rollito esto de los modelos nuevos aquí posteados, hoy sali a saldar unas cuentitas y de paso vi y pase a un distribuidor autorizado telcel, donde pregunte por el W760 y lo que me dijeron fue que saldria ya a la venta el 17 de Julio y ya de paso pregunte que si tenian informacion del W980 y me dijeron que lo ivan a tener a la venta los primeros dias de agosto y yo habia posteado que iba a estar a la venta en los ultimos dias de septiembre (informacion de buena fuente), pero en fin, seguiremos esperando.
Salu2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores