ami en lo personal el W980 no me parece la gran novedad al contrario me parece un Z600 con 8Gb, muy feo a mi gusto
ami en lo personal el W980 no me parece la gran novedad al contrario me parece un Z600 con 8Gb, muy feo a mi gusto
de gustos a gustosami en lo particular no me gustó, lo acabo de ver
en la pagina de sony ericsson.
pero si me regalan uno, entonces si me gusta!!!!!!![]()
hahhaa
pues en que compraras el material
no hay en color oro..pintado con brillo de oro y diamante
no se de donde sacas tanto precio
ya ni el k850 llego a salir en 9000 pesos
tiene 5 megapixeles y salio en 5300
el w760 estara en 4500-4900
ya que es de 3.2
los 9000 pesos dejaselo al c905
Última edición por j03l; 30/06/2008 a las 03:44:44
@j03l en estado de mexico los precios del k850 son de 6,900 con telcel y el w910 en 6,070 ¬¬
el del c905 alomejor si este en ese precio
Bueno queridos amigos les voy a comentar algo, resulta que el w980, como ustedes ya saben, es de la gama alta de los sonyericsson y por lo tanto su precio sera elevado, mas o menos le calculo que estara entre los 6000 y 8000 pesos mexicanos, y lo de su lanzamiento al mercado mexicano seria en julio o agosto, y esto lo digo porque es lo que me dijeron al enviar un email en la pagina oficial de sonyericsson, pero cabe mencionar que tras la eminente llegada en julio del nuevo iPhone 3G puede provocar que el tan esperado W980 entre en un receso de espera ya que Apple, empresa fabricante de iPhone, escogio a America Movil y a su subsidiaria Telcel para ser los responsables de su introduccion en Latinoamerica, y es que van a emplear una estrategia para no darlos tan caros como las versiones anteriores y esto podria ponerle algunas piedras en el camino al W980 que es esperado por mi y por muchos.
Salu2.
Ambos son geniales!!
Yo estoy esperando a los 2 para comprarme alguno!! jejeje
Lo unico que no me gusta del w980, es que, me parece medio incomodo si queres ver un video "en forma apaisada", lo unico solamente.
Y del w760, que es muy parecido a mi w580, esteticamente hablando :P
Pero fuera de eso :O !!
Creeria que me compro (encargandolo a USA), el w980 cuando salga!!! OH YES!!![]()
El W980 saldrá a la venta en México a finales de septiembre de 2008, lo se de buena fuente, el costo aun no se sabe, pero guarden aproximadamente unos 6500 pesos y lo podran sacar a plan tarifario, ya que este tipo de telefonos de gama alta. solo los puedes adquirir de esa manera, o bien, si son de los que compran por internet igual y les sale en unos 7500 mas o menos y asi no tendran que estar pagando forsosamente un plan tarifario
Salu2
MercadoLibre: Nuevo W980 Traido de USA Competamente DESBLOQUEADO OFETA!!! - $ 6000.00
espero que los moderadores no se molesten. me encontre el w980 en mercadolibre. juzgen ustedes mismos.
yo por lo menos estoy ahorrando para comparme el w760 o bien si junto mas y vendo mi w580 el w980.
saludos
Última edición por alexsam; 10/07/2008 a las 04:57:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores