los vi en la pagina de sony ericsson de verdad se ve que estan super!!!!!!!
yo kiero uno de preferencia el w980 pero alguien sabe kuando sale cada uno aki en mexico y cual sera el costo de estos??????
los vi en la pagina de sony ericsson de verdad se ve que estan super!!!!!!!
yo kiero uno de preferencia el w980 pero alguien sabe kuando sale cada uno aki en mexico y cual sera el costo de estos??????
El W760 sale en $5650 pesos mexicanos por internet y el W980 hasta donde yo se aun no sale a la venta
La verdad amigo los dos estan super pero si cuestan mucho.
es verdad el w980 aun no sale a la venta.
saludos
si estos modelos estan geniales, el w760 ya salio a la venta aunque no se si ya le haya llegado a telcel o movistar esta alrededor de $5500 y el w980 aun no sale a la venta su salida esta prevista para julio pero no se en que lugar pero lo mas seguro es que en europa o tal vez y sea mundial el lanzamiento estaria genial
saludos
lo que me encanto es de que tiene 8 gb de memoria interna
camara de 3.2 megapixeles y videoconferencia
![]()
a mi en lo particular me gusta mas el w760, me encanta , a argentina no ha llegado todavia, pero bueno abra que esperar.
con respecto al w980, no salio todavia, no se si saldra en julio, por ahy en agosto o septiembre, , la verdad no estoy seguro, pero no cabe duda de que son exelentes equipos...
saludos O.o
yo quiero un w980... y pues desde hace dos meses que supe que saldria lo sigo esperando... espero y no este muy caro,... aunque esperaria un poco mas si es que lo esta.. jejeje
Bueno el W980, es my sueño de celular, 3.2 Megapixeles, Camara de VideoCoferencia, Walkman 3.0, Shake Control, Shake It, y pues los no tan despreciables 8GB hacen al W980 un buen celular, tambien el W760 es muy bueno y por lo que eh leido esta en de 4,500 a 5,300, que tambien valen la pena gastar.
que? que....estas regalando este celular ese no es el precio estara como en 9.000 aca en mexico el w910 esta con telcel en 6,070 y hora el w980por lo que eh leido esta en de 4,500 a 5,300, que tambien valen la pena gastar.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores