Estan seguro que funciona, yo libere con la BOX unos w380 y detro de los juegos estaba el executor y cuando lo ejecutaban se moria el celu y hubo que volver a flashear
Estan seguro que funciona, yo libere con la BOX unos w380 y detro de los juegos estaba el executor y cuando lo ejecutaban se moria el celu y hubo que volver a flashear
si no te aperecen los datos donde "smartcard" puede ser que: no tengas la Cruiser 07 o tengas el programa Crusier abierto
o Bien, si dice que se hace un executor, porque no postean un exechutor.? asi nadamas lo instalamos en nuestro w200 y lo ejecutamos como juego. y ya.?
alguien que haya liberado su celular con esta aplicacion?
hola , es muy facil de usar solo lean las intrucciones que las dejo cheste_14 muy claras en español
aca les dejo un resumen
son dos casos 1 es cuando ya tienes el restore y el otro cuando no lo tienes .
una explicacion rapida
para poder desbloquear el telefono necesitas borrar una parte del firmware y asi meter el executor una ves todo esto este ok se restaura o se flashea .
el primer caso el archivo restore ya lo tenemos solo conectamos esperamos el proseso y luego prendemos el telefono ponemos sim car y ejecutamos el executor esperamos el telefono se reiniciara y listo borramos el executor el telefono estara libre .
2do caso
cuado no tenemos el restore lo que hace es crear el restore para el telefono esto se hace conectas con C luego se crea en el telefono el archivo restor este lo descargamos con cualquier progrma a la pc y lo ponemos en la ruta C: \ Documents and Settings \ <user> \ Application Data \ Cruiser Suite \ SE A1 Fast Java Unlocker
luego de tener el restore solo repetimos el paso 1
aca poste un logs k310 cid 50 con SE A1 Fast Java Unlocker v1.00
http://www.topsony.com/forum_es/show...034#post422034
saludos
nafg
Última edición por nafg; 28/06/2008 a las 15:47:32
una pregunta amigos.... solo necesito el cable dcu-60 o tambien el cruiser??? y otra puedo liberar con este mi w810 cid 49???'
Última edición por Ivan08v; 29/06/2008 a las 20:19:43 Razón: mensajes consecutivos
pues ami no me crea nada aqui dejo esta imagen para que vean
![]()
pues mi telefono si aparece y segun se se puede hacer con el dcu-60 y 65
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores