gracias men
nada mas una parte verdad?
porque pusiste cuatro veces el link
gracias men
nada mas una parte verdad?
porque pusiste cuatro veces el link
No lo se, so lo le puse pegar, y asi se pego, y si, solo descarga unO.
Hum, algun experto que nos confirme que se puede liberar un w200i original. Porque sería fantástico.
Saludos y sigamos adelante.
Caso 1 (descanso adecuado de archivo está disponible)
1. Elija el modelo de teléfono.
2. Conecte el teléfono mientras mantiene su 'C'.
3. Espere hasta que el programa termine el proceso y le pide que siga los siguientes pasos:
4. Desconecte el cable del teléfono.
5. Insertar ya sea una prueba de tarjeta o de tarjeta SIM que admite el teléfono a teléfono.
-- Se recomienda utilizar la prueba de tarjeta, si desea utilizar una tarjeta SIM, asegúrese de que:
-- El teléfono admite la tarjeta SIM -
-- Usted sabe el PIN de la tarjeta SIM -
6. Encienda el teléfono pulsando el botón ON / OFF.
7. Ir al menú "Entretenimiento" -> "Juegos" y seleccionar o ejecutar la aplicación 'ejecutor'
8. Espere unos segundos hasta que el teléfono se reinicie por sí mismo
9. A continuación, el teléfono está desbloqueado, es posible eliminar el 'ejecutor' de la aplicación de teléfono
Caso 2 (el resto de archivo no disponible)
1. Elija el modelo de teléfono.
2. Conecte el teléfono mientras mantiene su 'C'.
3. Espere hasta que el programa realiza las operaciones. A continuación, se le pide que siga los siguientes pasos:
4. Desconecte el cable del teléfono.
5. Encienda el teléfono pulsando el botón ON / OFF.
-- Esto es necesario, porque el resto de archivo se ha creado durante
6. Encuentre el resto de creado el archivo en su teléfono carpetas de archivos, con el siguiente nombre:
nombre de archivo debería ser algo así como: R1A001_CXC1250000_GENERIC_XX.rest
7. Descargue el resto de archivo en la siguiente carpeta (ver documentación):
-- Puede descargar el resto de archivo adjuntando el teléfono en masa-el modo de almacenamiento
y sólo la copia, adjuntando en potencia-teléfono mediante PC Suite de aplicación,
a través de bluetooth de transferencia de archivos, etc
-- Archivo se encuentra en la carpeta "memoria del teléfono \ Otros" y "Card \ Otros", si los datos de la tarjeta está presente
La carpeta de destino debe tener la estructura:
C: \ Documents and Settings \ <user> \ Application Data \ Cruiser Suite \ SE A1 Fast Java Unlocker
Después de copiar el archivo, la aplicación informa: "Resto de archivo encontrado"
8. Ahora el resto de archivo está disponible, continúe con el asunto 1 - resto de archivo disponible procedimiento
Liberar procedimiento (modo automático)
... coming soon ...
Ya lo traduci, ahora alguien que lo explique detalladamente.?
se peude liberar w200 cid 49 50 51 y 52 cualqueir telefono de cualqueir cid mientras te aparesca el modelo es liberable mediante este programa ademas platicando con nafg el me comenta q tabien lograron liberar un k310 y un w200 cid52 y son modelos que no figuran en el programa estare en espera de que me llegue uno para testear, con respecto a los que preguntan por el tutorial si ponen atencion en mi primer post ahi vienen los pasos son sencillisimos tomense la molestia de leer un poco para no hacer tanta pregunta saludos a todos
el mio es w200 R4JA011 CiD 52 y todavia no consigo liberarlo, solo me lo detecto una vez.
no entiendo muy bien su uso
conecto el celular en modo flash con el programa abierto ya habiendo seleccionado el modelo en mi caso es k790
al conectarlo abajo de modelo dice smc usb flash etc.
en donde dice smartcard no aparece nada
Hum, a probarlo entonces si no hay contrariedades.
Saludos y sigamos adelante.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores