hola amigos de topsony
necesito saber si a mi w580 lo puedo transformar en otro modelo ya que no eh escuchado por nungun lado de transformarlo..
desde a muchas gracias
hola amigos de topsony
necesito saber si a mi w580 lo puedo transformar en otro modelo ya que no eh escuchado por nungun lado de transformarlo..
desde a muchas gracias
si no lo has escuchado es que no se puede o no se ha intentado, pero para que quieres convertirlo si al w580 como mucho le falta hardware per de software no se que quieres ganar
lo puedes pasar a s500 pero pierde el radio y el walkman y el estado fisico por eso es mejor que lo dejes tal y como esta solo modificalo y listo
se puede transformar en s500 o al revez pero esta chido el cel para que cambiarlo, eso solo es cundo quieres imitar otro cel.
mira!!
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
lamentablemente no se puede convertir a otro modelo!
Lo puedes pasar a s500 lo cual nho tiene ningun uso pues practicamente siempre se pasan de s500@w580, una recomendacion es que no intentes convertirlo a otro telefono por probar, te puedes quedar con un pisapapeles que no vuelve a la vida nunca, pero por otro lado al w580 se le puede hacer y deshacer, es de los mejores celulares que he visto para tunnear(al lado de mi w610).......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores