Hey! hoLaquisiera que me contestaran una duda please!!!
mi cel tiene el software r8be001 pero quisiera cambiarlo al r6bc001
como podria hacerlo :/ ?
pleaseee! respondan gracias![]()
Hey! hoLaquisiera que me contestaran una duda please!!!
mi cel tiene el software r8be001 pero quisiera cambiarlo al r6bc001
como podria hacerlo :/ ?
pleaseee! respondan gracias![]()
podrias dar mas informacion para poder ayudarte ejemplo: modelo, cid, etc.
no tiene caso que cambies de r8 a r6 ya que en lugar de avanzar vas para atras, la r6 la mas vieja y la r8 es la mas actual, bueno supongo que es un w580, pero de todos modos te dejo la informacion debes conseguir los siguientes archivos
W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1.zip
tambien debo mencionarte que primero debes checar que no sea cid 53, esto lo haces con setool lite, dale un identfy y ya vas a ver los detalles.
solamente flashea con los archivos del firm que quieres OJO deben ser para tu modelo de celular, para el cid que tengas, y es verdad lo que dice znek13 pon mas informacion para ayudarte mejor, saludos
mi cel es el w580i silver el software es cxc1123362 r8be001 080115
haha tienes las mas nueva para que quieres volver ala version vieja? es mas desestable
ademas no estas indicando el cid es muy importante postea un identy
es cid52... ha que se refiere eso xD?
Última edición por valeh; 27/06/2008 a las 20:21:51
Ves a la seccion tutoriales y repasate un poco la forma de flashear. Y el cid es el nivel de proteccion del telefono, y actualmente solo se pueden flashear con un cid inferior a cid53.
muy correcta la informacion que te dan los amigos de arriba, antes de todo no olvides hacer un respaldo de tu GDFS por aquello de las dudas, y para prevenir en lugar de lamentar.
salu2 y bendiciones en tu vida Valeh
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores