Iniciado por
batubex
el k850 con mas de 25 aplicaciones sea juegos o aplicaciones se queda ya no le puedes instalar mas asi tengas el jad de autorizacion por cierto en mi k850 el video se retrasa el audio y ademas esperaba mas de este cell en mi anterior k550corrieron 120 jueghos no miento le metia todo con mi memoria de 2 gb
en mi k850 me sobra memoria tengo la de 8 gb en micro sd y haci ya no jalan los juegos su sofware es una porqueria lentasa espero la actualizacion para mejorar esos detallles de ahi es el mejor sony que se a parido yo tube el k310 t310 k700 w300 k550 de ahi lo pase a w610 con una flasheada tube el w580 ahorra tengo el k850 y me atrevo a decir que es el mejor sony que se a parido hasta el momento pensaba comprarme el p1 que tiene 128 mb de memoria ram que aranca aplicaciones simbyan y corre videos avi en un segundo con wifi pero su camara me desepciono llegue con la plata a comprar y me dicen que tiene una miserable camara de 3.2 pixeles con 2 diodos en lugar de flass en verdad por eso no lo compre
el k850 es el que tengo ahorra tube el nokia e65 pero la basura no tiene radio fm ahorra tengo el n95 que es una piedra mas grande que el k850 pero cumple mis peticiones su video y fotos superan al k850 pero en sonido y calidad me quedo con el k850 la cosa es que espero que sony saque algo bueno y no se quede tiene que responder el derechazo que le metio nokia
tengo los 2 telefonos y nokia gana en un 50% con su n95
Marcadores