Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Avanzado Avatar de CADA
    Móvil
    W810i - W910i - N95-8GB

Respuesta: Cuantas Aplicaciones Soporta tu Sony Ericsson

No lo se a mi celular le entran mas o menos 50 aplicaciones a lo mucho

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

igual depende de que aplicaciones y juegos abras.. si abris aplicaciones malas que no consumen nada de memoria vas a poder tener abiertas muchas..
    con mi k550 abre 14 y no abrio nada mas jeje solamente la radio porque el reproductor no me dejaba jeje

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

Cita Iniciado por batubex Ver mensaje
    el k850 con mas de 25 aplicaciones sea juegos o aplicaciones se queda ya no le puedes instalar mas asi tengas el jad de autorizacion por cierto en mi k850 el video se retrasa el audio y ademas esperaba mas de este cell en mi anterior k550corrieron 120 jueghos no miento le metia todo con mi memoria de 2 gb
    en mi k850 me sobra memoria tengo la de 8 gb en micro sd y haci ya no jalan los juegos su sofware es una porqueria lentasa espero la actualizacion para mejorar esos detallles de ahi es el mejor sony que se a parido yo tube el k310 t310 k700 w300 k550 de ahi lo pase a w610 con una flasheada tube el w580 ahorra tengo el k850 y me atrevo a decir que es el mejor sony que se a parido hasta el momento pensaba comprarme el p1 que tiene 128 mb de memoria ram que aranca aplicaciones simbyan y corre videos avi en un segundo con wifi pero su camara me desepciono llegue con la plata a comprar y me dicen que tiene una miserable camara de 3.2 pixeles con 2 diodos en lugar de flass en verdad por eso no lo compre
    el k850 es el que tengo ahorra tube el nokia e65 pero la basura no tiene radio fm ahorra tengo el n95 que es una piedra mas grande que el k850 pero cumple mis peticiones su video y fotos superan al k850 pero en sonido y calidad me quedo con el k850 la cosa es que espero que sony saque algo bueno y no se quede tiene que responder el derechazo que le metio nokia
    tengo los 2 telefonos y nokia gana en un 50% con su n95

amigo no me interesa que tengas un nokia los SONY ERICSSON SON LA LEY
    Y EL P1 es 10000 veces mejor que el n95

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por batubex Ver mensaje
    el k850 con mas de 25 aplicaciones sea juegos o aplicaciones se queda ya no le puedes instalar mas asi tengas el jad de autorizacion por cierto en mi k850 el video se retrasa el audio y ademas esperaba mas de este cell en mi anterior k550corrieron 120 jueghos no miento le metia todo con mi memoria de 2 gb
    en mi k850 me sobra memoria tengo la de 8 gb en micro sd y haci ya no jalan los juegos su sofware es una porqueria lentasa espero la actualizacion para mejorar esos detallles de ahi es el mejor sony que se a parido yo tube el k310 t310 k700 w300 k550 de ahi lo pase a w610 con una flasheada tube el w580 ahorra tengo el k850 y me atrevo a decir que es el mejor sony que se a parido hasta el momento pensaba comprarme el p1 que tiene 128 mb de memoria ram que aranca aplicaciones simbyan y corre videos avi en un segundo con wifi pero su camara me desepciono llegue con la plata a comprar y me dicen que tiene una miserable camara de 3.2 pixeles con 2 diodos en lugar de flass en verdad por eso no lo compre
    el k850 es el que tengo ahorra tube el nokia e65 pero la basura no tiene radio fm ahorra tengo el n95 que es una piedra mas grande que el k850 pero cumple mis peticiones su video y fotos superan al k850 pero en sonido y calidad me quedo con el k850 la cosa es que espero que sony saque algo bueno y no se quede tiene que responder el derechazo que le metio nokia
    tengo los 2 telefonos y nokia gana en un 50% con su n95
    Estoy de acuerdo con sebas nokia aunque tenga todas la tecnologias posibles habidas e inventadas = seguira siendo m..... son lo mas aburrido de entre todos las de mas marcas aunque tengan symbian y no compares con p1 esta bien que le gane en fotos pero que mas puedes hacer con ese cell tal vez si se lo avientas aun ratero ese ladrillo lo matas y fuistes yo no me compraria ese ladrillo aunque tenga prosesador pentium jajajaja
    SONY ERICSSON ES LA LEY!!!!

Top Android Avatar de leo123
    Móvil
    w610

mi w610 soporto 14 juegos mas el walkman aunque las canciones se paraban xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)