Tengo esta duda:
Se puede hacer que mi telefono con bluetooth sirva a mi pc para conectarse como lo hace un usb bluetooth? (Claro, por medio del cable)
Por favor respondan!!!
Tengo esta duda:
Se puede hacer que mi telefono con bluetooth sirva a mi pc para conectarse como lo hace un usb bluetooth? (Claro, por medio del cable)
Por favor respondan!!!
no creo que se pueda ya que tu pc no reconoce al cel como un bluetooh en si,al menos no eh logrado hacerlo hasta ahora
correcto amigo lleva rato queriendo hacerlo pero no se puede !! hasta ahora pero si te das cuenta me avisas![]()
deberiamos buscar algun softh que haga que nuestro cel sea reconocido como un dispositivo bluethoo por la pc a mi parecer si existe tal programa no
seria bueno que se encontrara un programa que hiciera eso........
porque seria muy bueno tener tu cel como adaptador en la pc
saludos!
no lo creo amigo, es muy dificil, por el modo de como se conecta, esto es `por las funciones que realiza el bluetooth
amigo hay accesorios que sirven para que tu pc venga con bluetooth y se conecte asi el telefono sin necesidad de cable si es es lo que quieres como una usb bluetooth y no pasan de los 200 pesos mexicanos
Es cierto lo que dice sarik y tambien puedes comprar un dongle,depende de la marca y el alcance y tasa de transferencia que necesites es el precio,yo tengo uno de 100 mts de alcance.![]()
No pues gracias....
Creo que mejor compro un adaptador...
Pero si encuentran la manera, avisenme!!!!!!!!
yo intente varias veces pero hasta ahora nada.-mejor me compro un adaptador![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores