porfavor alguien me puede expllicar como le puedo subir el volumen a mi w200 y tambien como le cambio los iconos del menu .gracias
porfavor alguien me puede expllicar como le puedo subir el volumen a mi w200 y tambien como le cambio los iconos del menu .gracias
busca unos acoustic's que sean para db2012 hay temas exclusivos solo buscalos.
has una ruta asi
ifs/settings/acoustic/ aqui dentro los archivos del acoustic que te hayas descargado (los que tengan terminacion *.apf) comprimes en zip desde la carpeta ifs y lo subes con el setool poniendolo en MISC FILES y dando flash y conectando el cable usb a tu cel presionando la tecla ''c''.
los iconos del menu haces casi lo mismo la ruta es
tpa/preset/system/menu aqui dentro los iconos, igual los comprimes desde tpa y subes de la misma manera, usa la opcion buscar para encontrar lo que necesites, saludos
amigo mira ahi muchos tutoriales ultilizando la opcion buscar de seguro los encuentras....
mira para subir el volumen...necesitas un ACOUSTIC......
tanto iconos de menu como acoustic necesitan rutas:
Rutas para Subir Archivos - Top Sony
bueno y te quedan subirlas con cualquier programa......si quieres una recomendacion con setool...se puede...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
saludos
me pueden decir o postearme un setool2lite o diganme donde descargarlo.
en 4shared de seguro lo encuentras...y acuerdate la version 1.11..es mas nueva...
saludos
hola no es necesario ir a 4shared, puedes descargarlo desde la seccion de descargas,recuerda que ya puedes descargar software sin ningun problema. saludos
Se_Tool_2_Lite
Hola, con respecto a subir el volumen prueba subiendole el acoustic New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR) - Top Sony que le va muy bien al w200, le aumenta el volumen pero sin irse al extremo, por otro lado puedes cambiar tus iconos con un menu que yo diseñe, le pone mucha mas onda al telefono.
Estos archivos los pones en MISC Files y los subes uno a la vez. (con el setool2 lite por supuesto)
Adjunto todo,saludos.
Yo te recomiendos los esto en los w200 no hay un mejor acoustic que los Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200)
y alguien me puede dar un acoustic que lo hallan usado en k810 o k800 porfavor y si pueden me ponen el procedimiento y la ruta
Este es la pagina exclusiva para los acoustic que busca
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
Para subirlo sigue lo mismo tutoriales que los compañeros te han dicho para entrarselo al movil con el setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores