Amigos de el foro tengo un w350 bloqueado en claro el de nicaragua y no puedo desbloquearlo vivo en panama y no he podido conseguir sim card de ese pais help me....
Amigos de el foro tengo un w350 bloqueado en claro el de nicaragua y no puedo desbloquearlo vivo en panama y no he podido conseguir sim card de ese pais help me....
Lo puedes hacer por medio de algun servidor como D-Client o Da-Vinci. Tambien por medio de la SETool box.
cierto amigo ahi solo con los programas que te dejo el amigo ahi arriba, porque no hay liberación gratuita para ese. o pagando. suerte.
por ser pnx solo con box o con logs, si cuentas con la box pero no tienes el sim del operador prueba ahsiendolo con un x sim o de la marca que exista en tu pasi para poder acceder al telefono suerte
Hola amigos, soy nueva aqui.
Me compre un W350 sony en california USA,desbloqueado, y le puse un Sim de Chile y funcionaba bien.
pero creo q una vez le hice el reinicio maestro y no me dejaba poner una cancion a cada contacto, por lo tanto, llegando a Chile, lo actualize por medio de la pagina de Sony Ericcson, al actualizarlo, creo q se volvio a Bloquear porque me dice "inserta tarjeta Sim Correcta" lo lleve al servicio tecnico a besbloquear y no pudieron, ya que se encendia solo, mientras trataban de desbloquearlo.
no se que hacer, me encanta y ya no lo puedo usar
alguna solucion por favor!!!
saludos
yo creo que lo mas recomendable es que flasheen el cel pasense a los tutos de como hacer flash. ah una cosa mas les recomiendo que descarguen el far manager para mi es mas facil de usar para esto
Buenos dias, creo que el w350 si se puede liberar de manera gratuita con el omnius V 0.04. busca en el foro que vas a encontrar buenos tutoriales de como utilizar el omnius. Saludos y suerte!!!!!!
PD:Si no encuentras escribe para decirte donde lo puedes encontrar.![]()
Última edición por Elitek550; 13/07/2010 a las 15:21:14 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
bueno no creo por ke yo desbloquie uno y solo lo conecte en modo flash, tambien me paso con mi w580 pero este lo flashie y se desbloquio solo, y tambien un k750 de mi primo lo conecte en modo flash y se desbloquio solo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores