no puedo instalar los usb drivers ya segui los pasos de un tutorial pero no se puede
esq ya baje los usb drivers flash
pero conecto el telefono apagado para que me muestre la ventana y no se muestra koomo le hago
alguien puede ayudarme![]()
no puedo instalar los usb drivers ya segui los pasos de un tutorial pero no se puede
esq ya baje los usb drivers flash
pero conecto el telefono apagado para que me muestre la ventana y no se muestra koomo le hago
alguien puede ayudarme![]()
si ya los tienes nada mas descomprimelos desde panel de contro te vas a agregar hadware
ahi le das en siguiente para eso tienes que tener conectado el celular een modo flash para que te pida los drivers le das en buscar automaticamente si no los encuentra le das atras y hay un cuadrito lo palomeas y buscas la direccion en la que esta la carpeta la seleccionas y das enter y se instalaran
lo conectas y te va a salir una ventana y el windows update y lo va a buscar le das cancelar a ese
te vas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash
amigo ve esto:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
ahi te enseñan bien como ponerlos...
saludos
so no puedes instalarlos baja seus y este solito los instala los driver y ya usas el phonex++.![]()
cuando te salga el mensaje de nuevo hardware encontrado
en la primera ventana pones si, solo esta vez
y despues te saldra la segunda ventana
y en esa salen dos opciones
la (recomendada) y la (avanzada)
haces click en la avanzada
y despues te saldra otra ventana
en donde sale la opcion para buscar la carpeta
de ahi solo buscas la carpeta de setool y buscas la subcarpeta de drivers
despues la de los drivers de usb y listo pones siguiente y te instalara los drivers y ya puedes
ocupar
setool
far manager
xs++
saludos espero te sirva mi ayuda
y si es asi
apreta en el boton agradecer
TOP SONY LA LLEVA
Prueba conectando tu telefono en otro puerto usb, asegurate que no este sucia la entrada del fast port e inica de nuevo el proceso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores