este w300 dejo de prender asi no mas asi que problema electronico no creo que sea mi pregunta es como hago para que el setool lo reconosca?? pues mi intencion es flashearlo
este w300 dejo de prender asi no mas asi que problema electronico no creo que sea mi pregunta es como hago para que el setool lo reconosca?? pues mi intencion es flashearlo
prueba con 2y5 al mismo tiempo modo de recuperacion aver si lo detecta saludos
carga la bateria bien cargala en otro movil ya que el tuyo no le da carga prueba con 2+5 varias veces y cuentanos como te fue
gracias lo voy a hacer
Ps lo unico que debes hacer es cargar al 100% la bateria y conseguir los firmwares necesarios para el celular, en caso de que no todavia reconozca el SETool2Life el celular, solo tiens que mover un poco el Cable, ps puede que el cable o el FAST del celular esten mal
Pues por k no lo intentas apretando la tecla "C", digo segun entiendo no lo has probado asi verdad???
oye y ya trataste de limpiar la entrada de usb de tu celular
si ya intente lo de la tecla c voy cargar la bateria con otro cel
ya cargue la bateria pero no lo reconoce
y lo raro es que cuando se daño no fue por ninguna caida ni por que se mojo ,,solo dejo de prender y ya
Veo que ya te dijeron de las combinaciones de teclas, pero nadie te dijo que probaras en otro puerto USB, reinicia tu PC y vuelve a intentarlo, deja fuera la bateria del telefono y luego intentalo de nuevo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores