Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
Cita Iniciado por luis SE Ver mensaje
hola compañeros de top sony vengo aqui con una duda. Tengo el c510 con el parche de 5ta pestaña en llamadas dice que sin call logger no tiene caso ponerlo por lo cual tambien he visto que el call logger es compatible con a2 pero al usarlo solo me da el tiempo que estuve conectado a internet mas no me pone nada en las llamadas salientes ni entrantes alguien que pueda solucionar mi duda.
Si funciona en todo... es decir, si activaste el Call logger y no hiciste ni recibiste llamada, no saldra nada, adenas cada dia se actualiza, es por eso que lo recomendable es tenerlo en Daemons, asi tendras el Log de todo
Bueno yo tengo un W580 y me sirve a la perfeccion yo tengo un parche que me cambia a html muy bueno tambien debes de tener los iconos la quinta pestaña y el call logger para que todo te funcione y es recomendable que lo tengas en Daemons como dice Cr@cShot para que se actualize y tienes que llamar o recibir llamadas para que veas que sirve pero si no entran ni salen no aparecen las carpetas hehe