a lo mejor tienes algun parche que genere conflicto o algo asi.
como el de las llamadas a blacklist.
porque el que te mande es el mismo que aplique y mira mi ss
a lo mejor tienes algun parche que genere conflicto o algo asi.
como el de las llamadas a blacklist.
porque el que te mande es el mismo que aplique y mira mi ss
solo tengo un parche que afecta a esa pestaña... es el que te cambia los perfiles... voy a quitarlo y a volver a poner el de llamadas....
Pd. afecta que no tenga todos los archivos de las llamadas? entiendase Out, in, missed etc etc
no men no afecta en nada.
simplemente que si seleccionas por ejemplo contestadas y no tienes el archivo in.txt pues te va a decir que no se pudo completar la operacion.
pero es normal.
yo tengo uno que me cambia las imagenes de los perfiles y no me da errores algunos.
primero instala el del call logger y luego el de los perfiles a ver que tal
una consulta myrzeug sobre el call logger 1.8 cuando dices: necesitaran las funciones portadas por D-Man
es un parche verdad para agregarlo a la libreria porque mi libreria la tengo actualizada de todas maneras tengo que parchar el celular para poder usar el elfs![]()
Última edición por URBANO; 12/10/2008 a las 13:52:53
no soy myrzeug pero te recomiendo esto.
bajate la ultima lib.
la abres y en ella buscas estas funciones y las comparas.
si son las mismas pues no tienes que parcharlas. si no pues ya sabes que hacer
ya logre instarlo perocomo puedo hacer para que el call logger salga una pestaña mas en llamadas porque lo instalado y no me sale de esa forma solo guarda la informacion de la llamada en la memoria pero mas que todo quiero que salga esa pestaña para poder acceder mas rapido al registro.
o es que en mi celular no debe salir la pestaña ??
![]()
PD: mi celular es un w810 R4EA031 y adjunto como quiero que se vea
@manuelex
La pestaña no la pone el Elf...es un patch aparte
No estoy muy seguro que este portado para db2010...
porque en mi call longger aparece esto y no puedo ver bien el detalle
scr13-32-13.bmp
Última edición por cachok9999; 12/10/2008 a las 14:07:36
@cachok9999:
Así lo ves en el teléfono, pero en tu PC lo puedes ver bien, ¿cierto?. Actualiza tu FileReg y VEF para que puedas visualizar bien los .txt en tu teléfono...
amigo Gil ayuda con mi post que he puesto anteriomente.sobre el call logger. gracias!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores