Cita Iniciado por christianc Ver mensaje
Ahora, otra duda, para que sirve exactamente el region.ini?
Lei por ahi que alla en rusia tienen distintas caracteristicas los telefono fijos, los moviles, y que lo que ace es detallar que es. Pero no estoy seguro.
El regions.ini sirve para reconocer prefijos de los telefonos, personalizandolos con algun nombre que deseas, estos nombres se veran el el registro (in.txt, out.txt y missed.txt)
Ejemplo:
en mi pais los moviles empiezan con 09, dentro de ellos existen tres operadoras digamos 098xxxxx Virgin 097xxxxx SFR 096xxxxx Orange
tonces en el regions.ini pongo:
Código:
098: Virgin
097: SFR
096: Orange
y en los registros se ve por ejemplo:
Código:
Travail, Orange (0961524875)- 17:49:19, 00:35
(nombre)(operadora)(número)-(hora(tiempo de llamada)
Cita Iniciado por JARS_w810 Ver mensaje
disculpen pero a mi mo me funciona este elf pueden ayudarme tal vez estoy haciendo algo mal...

ya actualize la libreria
puse la carpeta Call Logger dentro de la carpeta ini asi:
other / ini / Call Logger.... en la memoria interna del cel
y el elf lo tengo dentro de zbin...en la memoria interna del cel
y el dyn_const.bin lo puse en:
other/zbin/config/dyn_const.bin....en la memoria interna del cel
y no me funciona no guarda los rejistros.

pdt: al principio yo ya tenia un dyn_const.bin pero lo borre y puse el mas nuevo el que puso myrzeug pero mi cel se queda ciclado al momento de querer hacer una llamada y mejor le puse el que tenia al principio y ya no se me cicla al momento de hacer una llamada pero no guarda guardar el historial de TODAS las llamadas
(entrantes/salientes/perdidas) y segun se tiene que guardar en other/Call Logger en la memory stick
Es INDISPENSABLE el DYN_CONST actualizado (el que puse, solo para w810), simplemente no funcionará sin el, claro que a más de eso necesita tener bien puesta la configuración y las funciones de la libreria, si pusiste la carpeta del adjunto quizas haya algo que arreglar en las funciones, debes poner las que postió D-Man (el elf en total utiliza 34 funciones, se postearon solo las actualizaciones)
En mi w810 al ejecutarlo por primera vez paso lo mismo y se reinicio dos veces, luego lo puse en daemons y al reiniciarlo corrio sin problemas