habra que esperar.
habra que esperar.
pero amigo donde modifico estas lineas....en el parche de la libreria? y si ya lo tengo parcheado al cel con una libreria? la quito o solo la reescribo? gracias
la libreria la puedes sobrrescribir lo que necesitas es actualizar tu libreria y agregarle las llineas a tu libreria con las funciones que se te dan de acuerdo a tu modelo de tel (actualizar tu dyn const) con la funcion que se dice arriba
si funciona entonces porto la ultima.cuando este la posteo en donde ud sabe mr.
Si funciona! pero esta en ruso o tengo un problema!
Me crea los archivos de missed.txt y out.txt. Supuestamente ahi dentro me tiene q dar la informacion pero solo me sale un texto en ruso. Aclaro que no es el mismo texto para los dos archivos. Y solo pasa eso cuando lo ves desde el celular, usando el VEF.elf. No he probado otro!
Viendolos en la compu salen bien, la llamada, hora, etc!
Que puede ser?
Última edición por christianc; 01/07/2008 a las 19:08:51
La codificacion del texto quizas? Quiero saber si los logs se guardan solo en la memory stick (si es asi no lo puedo usar...y ahi es donde dejan de andar en cualquier plataforma)
si es la codificacion. Con el visor que trae el telefono se ven lo mas bien. Ahora voy a probar el VF.elf haber que onda?
Si los guarda en la memory stick. En la direccion: otros/call logger/2008-07-01/
Edito:
Con VF.elf tampoco se ven.
El VEF.elt tiene para elegir tres codificaciones pero no anda con ningunas.
Por ahora habra que verlas con el predeterminado del telefono.
Última edición por christianc; 01/07/2008 a las 19:52:36
Quizas se pueda editar el elf, con algun hexeditor y cambiar la tura card/... a alguna del telefono (teniendo en consideración el mismo ancho de caracteres)...
tratare de hacerlo ya les cuento que resulta
(estas usando w810 verdad) que tienes configurado en regions.ini? (trata poniendolo en blanco primero), logras visualizar bien los archivos de registro sin el VEF.elf?? (es decir con el visor de txt por defecto en el telefono)
Tienes instalado el parche de "support win_123"?? ese me daba el mismo problema en otros archivos, quizas sea eso
Última edición por myrzeug; 01/07/2008 a las 20:05:05
Si tengo el blanco el archivo region.ini.
Encontre el problema estaba usando un VEF.ini viejo. Actualiza la version y ahora se ve muy bien.
Aqui les dejo la ultima version del VEF.elf
http://www.4shared.com/file/53516452...ified=af84debd
Ahora, otra duda, para que sirve exactamente el region.ini?
Lei por ahi que alla en rusia tienen distintas caracteristicas los telefono fijos, los moviles, y que lo que ace es detallar que es. Pero no estoy seguro.
disculpen pero a mi mo me funciona este elf pueden ayudarme tal vez estoy haciendo algo mal...
ya actualize la libreria
puse la carpeta Call Logger dentro de la carpeta ini asi:
other / ini / Call Logger.... en la memoria interna del cel
y el elf lo tengo dentro de zbin...en la memoria interna del cel
y el dyn_const.bin lo puse en:
other/zbin/config/dyn_const.bin....en la memoria interna del cel
y no me funciona no guarda los rejistros.
pdt: al principio yo ya tenia un dyn_const.bin pero lo borre y puse el mas nuevo el que puso myrzeug pero mi cel se queda ciclado al momento de querer hacer una llamada y mejor le puse el que tenia al principio y ya no se me cicla al momento de hacer una llamada pero no guarda guardar el historial de TODAS las llamadas
(entrantes/salientes/perdidas) y segun se tiene que guardar en other/Call Logger en la memory stick
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores