amigos me preguntava si me pueden pasar todos los elf e inis que existan para w610 y que no me creeen un apagon como el que reproduces musica y sale la info de la cancion y la imagen
por fas es para un cuate
amigos me preguntava si me pueden pasar todos los elf e inis que existan para w610 y que no me creeen un apagon como el que reproduces musica y sale la info de la cancion y la imagen
por fas es para un cuate
Hola amigo aqui te dejo los elfs que he probado y han funcionado, si no sabes exactamente para que sirven Busca por el foro y seguro encontraras informacion.
Espero te Gusten...
http://rapidshare.de/files/39843084/...nando.rar.html
Si te ayude recuerda k´
AGRADECER No Cuesta Nada![]()
pues yo no tengo pero es necesario que pongas que firmware tiene tu telefono y talvez alguien te los pase
w610 r6bc002
darkserpen amigo por que de repente mi cel hace un apagonn estoy probando y en la tercera se me apaga y despues funcionas bien todo
Última edición por jorge+live; 27/06/2008 a las 14:46:08
siempre es comun que el telefono parpadee, se debe a malas configuraciones de los elfs, o incompatibilidad... tranquilo, siempre pasa, debes intentar ver que elf te provoca el reinicio, y busca un poquito antes de postear, ya habia un tema dedicado para w610...
Exacto solo busca cual es el que te esta fallando y quitaselo, si lo prefieres lo puedes dejar haci, lo malo es que cada vez que reinicies tu cel se te va a reiniciar pero despues de eso todo funciona perfectamente, lo mejor es que se lo quites, pero tu decides, Espero Haberte Ayudado
Si Te Ayude Recuerda k´
AGRADECER No Cuesta Nada![]()
Amigo los reinicios son solo cuestion de las libreriasactualizalas
Ahora nuestro w610 es uno de los telefonos con mas compatibilidad para los elf, le sirven casi TODOS excepto algunos que tienen problema con los db2020 en genereal, de resto al w610 le sirve todo lo que le pongaste digo los que me andan perfecto a mi:
-SleepMode 1.28A
-Graphic & Driver changer
-Logo changer
-miniGPS
-VF
-STE
-regfile
-Y casi todos los he probado con resultados perfectoses solo cuestion de probar y buscar y no esperar que te posteen todo hechecito......
oye edgpaez me alludas a configurar el minigps y tambien me podrias pasar todos tus elf esque quiero ver que funciones tienen y para que no se reinicie mi cel
Para el miniGPS mira aqui:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Los elf ninguno produce reinicio si tienes tu libreria actualizada
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores