Me dije el IMEI y tienen el IMEI igual al lo unico que el de atras de la bateria le faltan los ultimos 2 numero si no todo iguall...
no esta cambiado el imei ?
Me dije el IMEI y tienen el IMEI igual al lo unico que el de atras de la bateria le faltan los ultimos 2 numero si no todo iguall...
no esta cambiado el imei ?
Si no esta cambiado,descarta el tuto para flashear con imei cambiado.
:S
Tocnes como soluciono mi problema :S
No puedo vivir sin cel :S
Tonces puede que el IMEI no este cambiado, por que casi siempre te van a sobrar 2 numeros en el IMEI, ps sigue intentando como te dijeron anteriormente, por que puede que al descargar el CDA se este descargando mal, por que cuando el archivo se descarga mal, no se puede descomprimirlo, por que te sale "ERROR", o puede que le falten algunas cosas.
Trate descomprimir uno para ver si tenia error y si salen 2 errores :S me tengo qeu fijar en los otros
trate desomprimir 1 y em da error :S tiene 2 error
voya ver con los otros :S
mira el error esta en que no usas el cda correcto usa el que dice generic es mejor y chaca si es compatible con el firmware
pues amigo KALEL25, pero eso es lo mismo que dije que no esta cambiado, ps amiga KITY54, es si te salen error es por que esta mal descargado, tienes que volver a descargarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores