me sale el mismo problema no puedo hacer eso no puedo este el el parche
talves este usa ese tal asembler o desembler lo quiro pasar a un w700 r1ca021
me sale el mismo problema no puedo hacer eso no puedo este el el parche
talves este usa ese tal asembler o desembler lo quiro pasar a un w700 r1ca021
amigo el w700 es db2010 cid 49 no se pueden convertir parches para db2010 con este programa pero si quieres yo te lo porto.
saludos
si amigo lopodrias portar porfa
creo que es asi:
en la primera casilla va el main original del parche.
en la segunda va el parche que quieres adaptar.
el la tercera el main que quieres ponerle el parche.
la cuarta es donde se guarda.
no lo e podido aser funcionar
a algunen que le aya funcionado porfavor avisar
y si puede un tutorial.
lo descargue y ni me funciona el programa cuando lo quiero abrir se me cierra solo y ya quite el estilo fedora de mi xp y aun asi sigue sin funcionar alguien me puede ayudar porfavor....porcierto tengo el sp3 para windows xp no se si tenga algo que ver gracias saludos
miguel00
Ya lo he probado no es nada del otro mundo la unica utilidad que le encontre es para portar parches de imagenes de un firm a otro, ya que los demas se portan con facilidad no crees (hablando claramente de los que no requieren assembling)?, tienes el framework 2 instalado puede que sea eso, y checa que no tengas virus en tu PC, yo lo uso incluso con el estilo vista y no me da problemas sin mencionar que tambien uso SP3 entonces no creo sea por eso, intenta reinstalando sino te resulta nada de las sugerencias de arriba, ya te di algunas posibles soluciones espero poder ayudado.
saludos
Última edición por ts005; 31/07/2008 a las 23:19:47
Para portar parches simples usen un editor Hexadecimal, y hasta semicomplejos podran portar.
Seria bueno realmente, que pudiera desensamblar y compilar para otras versiones, pero ha de ser algo casi imposible.
Y a que me refiero?...
Portar parches simpls de no mas de 2 lineas o 3 por muchas y usando entrypoint... aunque este ultimo use los valores vacios del final del main de los DB2020.... pero el programa solo se dedica a arches muy simples, los que existen para todas las verisones de firms de todos los modelos jeje
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores