hola amigos quisiera saber que archivos y que programa nesecito para flashear mi k850 y asi actualizarle el firmware y sacarle el nombre de la operadora??????? desde ya les agradezco mucho soy nuevo en esto Graciaaaaasssss![]()
hola amigos quisiera saber que archivos y que programa nesecito para flashear mi k850 y asi actualizarle el firmware y sacarle el nombre de la operadora??????? desde ya les agradezco mucho soy nuevo en esto Graciaaaaasssss![]()
Ijole...
Mira te dejo unos tutos para flasheo...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Los archivos necesarios los desconozco...no me a tocado este modelo...jeje...
El nombre de la operadora se lo puedes quitar con un layout...
Ah...y para tratar celulares te recomiendo mucho el programa setool2lite 1.11
La plataforma del K850 aun no es gratuita. Solo por box o por servidores como Da-Vinci o D-Client.
Necesitas:
-Main: Generic
-FS: America o Western Europe
-CDA: Generic America o Generic Western Europe
Saludos
exacto el k850 necesita un box para poderlo actualizar y no es gratuito
y pues si necesitas un main generic, fs america, cda generic y pues para quitar el logo de operador con un layout se quita suerte
Bastante ya se ha hablado de que el SE K850 no puede flashearse ni personalizarlo de manera gratuita , solamente por box, davinci etc, usa la opcion buscar en la proxima gracias.
ok amigos se agradece mucho. son confiables los programas de d-client para flasheo y desbloqueo del k850???? ellos me proveen el main,fs y cda? no les tengo mucha confianzaustedes que me aconsejan para actualizar el firmware y sacar el logo del operador?
Desde ya muchas gracias
pues d-client es muy bueno ademas bajas los archivos del soporte y es barato y facil checa esto.
Top Sony - Comprar LOG D-Client
Top Sony
D-client soporta la plataforma db3150??
Última edición por Physico; 27/06/2008 a las 18:05:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores