Pues como ya te han dicho necesitas descargarlo que es el MIAN y EL FILE SYSTEM de la misma version, la R6BC00, R8BE001 o la r8ba024, ya te pusieron un link con un tutorial para flashearlo.
Ahora no creas que con flashearlo se va a ver mas bonito y van a cambiar los iconos (yo al principio creia eso), no solo le estas poniendo el software y lo vas a tener tal y como biene de fabrica, lo unico que ganas es aprender.
De ahi se van a derivarmuchas inquietudes como cambiarls SKINS del WALKMAN, Los iconos del menu, Ponerle menus animados (Flash), parches, etc.
Busca bien en le Foro esta todo lo que necesitas para tener tu telefono al "PUNTO".
Yo en lo personla te recomiendo el R6BC00, no se pero la verdad yo alguna ves le puse el R8ba024 por usar los ELF's (que son "funciones extras" y demas monerias XD) pero cuado le ponia parches para modificar los iconos que meustra tu celular, pues las imagenes se me hicieron de mala calidad, algunos no funcionaban, etc.
Pero eso ya es desicion tuya y como te dije BUSCA en el foro esta todo lo que necesitas. Bye saludos.
EDIT: y si quieres liberarllo, busca como aplicar parches a telefonos DB2020 Cid52, necesitaras el Quick Acsess Patch.
Y para liberarlo solo buscael parche REMOVE SP-LOCK para R6BC00, ay un tema especial para parches para cada FIRM.
Ahhh y te recomiendo que cierres el tema ya que se esta creando mucho SPAM.
Marcadores